En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien vuelve a estar en medio de la polémica por lo que se reflotó sobre Mauro Icardi y Wanda Nara.
El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que el abogado Mauricio D’Alessandro en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. «Por lo que conocemos yo lo veo más sincero a Mauro Icardi y con menos ganas de discutir que Wanda Nara, pero ella tiene que cobrarse lo de la China Suárez», comenzó diciendo.
«La pelea de Wanda y la China es una pelea estelar de dos campeones mundiales de diferente categoría pero dos peleadores en el ring que son letales. Claramente da la sensación de que Wanda no supera aquello, pero Eugenia es menos escandalosa, más callada de bajo perfil», aseveró.
«Wanda la lucha en el barro donde mejor se desempeña. La realidad es que estas demandas de daños y perjuicios no le gustan a nadie, el abogado de la China, Agustín Rodriguéz, es un experto en esto. Esto es disciplinante y la China hizo bien», aclaró Mauricio D’Alessandro.
Inmediatamente, fueron por más al hablar sobre la China Suárez. «Wanda la enchastra en cualquiera de sus presencias televisivas y después hay que ver el tema de la filtración de chats, ahí hay una gran discusión, si constituye violación de secreto o no», dijo delante de Juan Etchegoyen.
«Wanda pidió alimentos para sus cinco hijos y ella ya cobró en teoría por anticipado. Ella se dio cuenta que podía pedir alimentos y va por todo. El tema acá es que ella también trabaja, madre y padre tienen que poner 50% cada uno si tienen la misma plata. Wanda e Icardi se han pasado estos años haciendo publicidades con sus vidas”, sentenció.