No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las vidas de las figuras de la farándula, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad contaron todo sobre el incipiente romance entre la China Suárez y Mauro Icardi, y es que tras reencontrarse hace algunas semanas, la actriz y el futbolista no han parado de verse. «Tenemos imágenes exclusivas de este fin de semana. Mauro Icardi y la China Suárez juntos. La China no estaba sola, estaba con otra famosa, cómplice».
«Estaban separados pero después terminaron juntos y tenemos el video. Gardiner fue el lugar elegido. El fin de semana se volvieron a encontrar la China y Mauro. Llega la China Suárez con su amiga María del Cerro, se sientan en una mesa. A los 25 minutos llega Mauro Icardi con un amigo, una mesa más reducida», siguió el periodista.
«Las mesas no estaban tan cerca, pero Gardiner tiene un lugar más privado. Hay como un pasillo que va de Gardiner a Tequila, entrás por atrás. Primero van la China y María, a los veinte minutos Icardi con el amigo. Estuvieron a los besos furiosos la China y Mauro, adelante de la gente. Se empezaron a poner intensos porque la China se dio cuenta que los estaban filmando», contó.
«En el video se ve cómo Mauro Icardi y la China Suárez reaccionan cuando ven el celular filmándolos», dijo Guido Záffora sobre las imágenes de ellos juntos. «El jueves se dice que también estuvieron en Gardiner y Tequila, yo no lo conté porque no había imágenes ni pruebas. Se dice que es el lugar recurrente de ellos para encontrarse», agregó.
«Esto sucedió el sábado, y el viernes a la noche Wanda presentó en sociedad a L-Gante. Debe ser fuerte, porque ella estuvo todo el tiempo con él de la mano. Veo las imágenes y no puedo creer en el lugar que se pone cada uno. Después de las cosas que dijo Mauro de la China Suárez… Van a Gardiner y Tequila porque quieren ser vistos», apuntó Flor de la V.
En tanto, Karina Iavícoli sumó: «Icardi no puede comunicarse de ninguna manera con Wanda, por esta cautelar de alejamiento que ella pidió. Me dicen que el Faena le habría ofrecido quedarse en el Faena gratis pero él no aceptó. Por otro lado, Mauro está enfurecido porque le preocupa que Wanda sale todos los días teniendo dos hijas en común».