Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la primera vez que nos pasa algo así»: conmoción por lo que sucedió delante de Santiago del Moro

Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Un verdadero cimbronazo fue el que se produjo en Telefe, más precisamente en Gran Hermano, el programa que conduce Santiago del Moro, luego de que finalmente se llevara adelante la primera eliminación del reality.

Y es que la casa más famosa del país volvió con todo y sigue aprendiendo a los televidentes con todo lo que hacen los nuevos participantes. Esta vez fue Delfina quien se despidió a tan solo una semana de haber dado inicio con el juego que consagrará solo a un integrante.

«El primero de ustedes que deja la casa más famosa es Delfina», anunció Santiago del Moro dejando a todos con la boca abierta. Pero no sucedió lo que pasa en cada eliminación, donde el jugador tiene un intercambio con el propio presentador.

«Bueno, quiero que vean la llegada recién de Delfina. Les quiero contar lo que pasó también. Ahí llegaba en auto», explicó el comunicador en medio de un momento de mucha sorpresa y desconcierto por lo que se estaba viviendo en vivo y en directo.

«Tuvo una especie… dice que no está en situación para poder hablar, es lo que me está pasando la producción. Siente que está superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar. Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila», aseveró.

«Es la primera vez que nos pasa algo así. Obviamente acaba de suceder. Me hubiera encantado recibirla, darle un aplauso, es así la competencia. Mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta», sentenció Santiago del Moro.