Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad, un trasplante de médula»: impacto en Canal Trece por lo que Gabriel Corrado decidió rememorar sobre su trabajo

Se mostraron todos movilizados.

Gabriel Corrado
Gabriel Corrado

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Allí estuvo como invitado nada más y nada menos que Gabriel Corrado.

El actor protagonista de innumerables éxitos se encargó de recordar una de las novelas más movilizantes que tuvo la historia de la televisión argentina, como fue el caso de Perla Negra, donde trabajó junto a Andrea del Boca, con quien conquistó al público.

«Pasaron varios protagónicas en la historia de Gabriel, por supuesto, pero un día pasa a ser la pareja central de Andrea del Boca que venía de trabajar con Gustavo Bermúdez. Luego, en el paso a Telefe con Gabriel Corrado eran la pareja de Perla Negra, un éxito impresionante en 1994», dijo Rodrigo Lussich.

«Estaban en el horario central. Él era un picaflor», lanzó con humor. «Ella reemplazaba a otra que había muerto, que tenía un hijo», sostuvo sobre el personaje de Andrea del Boca. Fue en ese momento cuando Gabriel Corrado contó una historia muy fuerte. «Era hijo mío. Nosotros viajamos a Israel un par de veces porque el chico tenía una enfermedad y yo tenía que donarle parte de mi médula para el trasplante de médula. Perla negra era una comedia romántica», explicó el artista delante de los presentes en el estudio.

«Era fantástica, era un género delante de otro. Además, hizo que Yankelevich pensara en el horario de las 21…», expusieron. «Nosotros fuimos en ese momento a las 21. Nos puso a nosotros, era una jugada muy importante», lanzó Corrado. «Tenía 34 puntos de rating», informaron.

«Impresionante para mi carrera. Yo la verdad me divertí mucho, me divierto mucho trabajando, amo lo que hago. Andrea venía de hacer dos novelas con Gustavo Bermúdez, era un desafío porque ella cambiaba de galán. Lo dimos todo y fue un éxito», sentenció Rodrigo Lussich.