Araceli González eligió remitirse al pasado y destapó lo que era un secreto a voces de su vínculo sentimental con Adrián Suar. Sucede que la famosa se sinceró en Caras TV y recordó cómo fue la etapa más álgida de su romance con el famoso productor televisivo y teatral.
“Fue un vértigo grande. Éramos dos personajes muy fuertes, y yo arrastraba una impronta importante como modelo. Cuando llegué a La Banda, ya tenía un nombre y un apellido; era una época donde las modelos también eran celebridades», comenzó recordando Araceli González. Luego, la actriz remarcó: «La fusión de ambos fue de mucha potencia y crecimiento laboral”.
“La gente no sabe que después de un proyecto exitoso viene un abismo. Se apagan las luces y hay que ver cómo seguir”, dijo la famosa para retratar lo que transitó. Asimismo, la artista consideró: “Tuve la suerte de que me contrataran para protagonizar una novela en Canal 13 durante tres años. Pero a Adrián, en ese momento, no lo estaban contratando. Él se tuvo que reinventar. Ahí fue cuando surge el aporte que hubo”.
En otro momento de la nota, Araceli González reflexionó sobre el dinero y el lugar que le da a lo material en su vida cotidiana. “No entiendo cómo la gente se aferra tanto a amarrocar. De mi mamá me quedan los viajes, las risas, su felicidad», expresó. Para culminar, la famosa ratificó su postura sobre el tema: «Yo la pienso así, con los recuerdos más lindos, y eso me reconforta el alma. Yo ya les dije a mis hijos que no sé si les voy a dejar demasiado dinero porque lo voy a aprovechar todo, con ellos y con quienes lo necesiten”.
El sentido descargo de Araceli González
«Hago terapia desde el año ‘94. Todo comenzó con un ataque de pánico. Me agarró cuando estaba haciendo Nano, que fue un estresazo bastante fuerte», comenzó. «Hacía el personaje de sordomuda y la primera vez que me pasó fue cuando habló el personaje en la novela. Al día siguiente no pude levantarme de la cama; se ve que evidentemente algo trastocó en mi vida. Lo primero que piensan cuando te descompones es que estás embarazada. Pensé que era algo del corazón, me asusté y después cuando me hice los estudios y salió todo perfecto, fui a un psiquiatra para que me ayudara», relató la actriz.
«Yo me negaba muchísimo a tomar los remedios, odiaba tomar medicamentos. Cuando me agarraba en medio de una filmación, la pilotaba sola. Odiaba tener esa enfermedad, la detestaba. Me ha pasado delante de todo el mundo», añadió Araceli González para terminar con su historia.