Muy fuerte fue lo que contó Migue Granados en una reciente entrevista para Gelatina, el ciclo de streaming conducido por Pedro Rosemblat. Sincero y con el corazón en la mesa, el dueño de Olga se animó a contar que volvió a un viejo vicio, fumar. Segun reveló en la conversación, había logrado dejarlo con el nacimiento de su segundo hijo.
El clima lo generó Pedro Rosemblat, que durante un momento de la entrevista le preguntó a Migue Granados: «Cuando te enroscás, la ves negra, cuando se te nubla, ¿no te pasa más cuando estás fumado?». Cien por ciento sincero, el creador de Olga se animó a responder: «Yo nunca estoy re fumado… Nunca estoy tipo Paolo. Si, fumo…».
«Cuando me la veo venir, a la mañana, de que en 3 horitas soy TT, no voy a fumar. Me voy a tomar una aguita y… Volví con toda a fumar cigarrillo. Volví de lleno. ¿Sabés cuándo volví?», expresó entonces Migue Granados antes de dar una respuesta. «Fue cuando volví de la casa de Messi», dijo sobre la entrevista que le hizo tiempo atrás a Lionel Messi.
«Quería algo, quería todo… Ahí terminé entendiendo el por qué los exitosos terminan tomando falopa. Me compré un Malborón de 40. Fumo el blandito, el común. Que algo funcione depende, cien por ciento, de la química de las personas. Ni importa las cámaras, ni importa que vaya De Paul (Rodrigo), no importa nada. Funciona así», señaló Granados.
«Siempre me acuerdo de Mar de fondo (el programa que conducía Alejandro Fantino) que hoy veo ese espíritu en Paren la mano… Es un espíritu en donde no necesitan nada, sólo ser. Es increíble y eso es mágico», agregó Migue Granados. Sin embargo, el influencer confesó que espera que el 2025 sea su último año como conductor de Olga, ya que prefiere quedarse en el detrás de cámara.
Disturbios entre Luzu TV y Olga
Desde LAM, Ángel de Brito reveló: «Escándalo y guerra declarada entre los canales de streaming Luzu y Olga. Empezaron diciendo que eran distintos a los de la tele y se pudrió, compiten por el rating y puesto número uno. Los de Luzu acusan a los de Olga de chorrros, dicen que se están robando figuras. Es parte del trabajo. Se roban figuras y programas enteros, que se van de un lado y se van para el otro».
«Una de las figuras más importantes de Luzu era Nacho Elizalde, que renunció. Este año la rompió en Bake Off, es uno de los fundadores de Luzu, está desde el principio. El año que viene va a estar en Olga, en un programa con Paula Chaves y Evelyn Botto. Andy Kusnetzoff está re caliente porque le afanaron a Evelyn, Nico Occhiato está re caliente con Migue porque le afaron a Nacho Elizalde, además va a hacer el mismo programa de música que hacía en Luzu», contó.