Gran Hermano 2025 tuvo como su primera eliminada a Delfina De Lellis, quien no asistió al final del programa para hablar con Santiago del Moro. En este sentido, la participante tuvo un ataque de emoción y se negó a dar su testimonio. Sin embargo, durante la noche del martes, Delfina dio la cara y habló de las posibles razones que derivaron en la antipatía del público.
Posteriormente, Delfina se hizo presente en el estudio de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Si conocía el juego. Hay un montón de cosas que no voy a decir que no dije. Pero, sinceramente, no me acuerdo. Las cámaras te graban 24 horas y a veces te olvidas. Así que quiero pedir perdón de todo corazón si ofendí a alguien con todo lo que dije. Pero yo no soy así y ahora lo voy a demostrar».
Finalmente, el jurado de Gran Hermano 2025 entendió la postura de la participante y comprendió que era una posibilidad equivocarse en la primera semana. Además, Marina Calabró manifestó: «El calificativo de “tonta” a una chica de 18 años que hizo lo que pudo. Me llama la atención que dijiste que quizás te faltó filtro y no se trata de eso. Se trata de que eso que dijiste no puede estar acá».
«No sé si esto es ir de frente»: Ulises y Santiago protagonizaron un picante cruce en medio de la gala de eliminación en Gran Hermano 2025
Las alianzas y enemistades en Gran Hermano 2025 cambian minuto a minuto. En este sentido, Ulises Apóstolo protagonizó un duro cruce con Santiago Algorta a minutos de que anunciaran al primer eliminado del reality. Posteriormente, Ulises volvió a cargar contra el uruguayo y le reprochó su falta de lealtad en la primera semana en la casa.
Concretamente, Ulises omitió cualquier indicio del contexto reinante en Gran Hermano 2025 y cantó sus verdades. En este aspecto, expresó: «Por si acaso que me fuera, quiero decir lo que todo el mundo sabe: esta casa tiene personas que son evidentemente buena gente, y otras personas que no se mueven con los valores con los que yo me crie en el interior».
Finalmente, Santiago tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y devolvió las gentilezas de su compañero y pidió que sea sincero en cuanto a su acusación. Además, manifestó: «Está diciendo que va de frente, pero no está diciendo de quién, entonces no sé si esto es ir de frente. De frente es mirando a los ojos y decírselo», afirmó.