En el centro de la escena es donde se encuentra Silvina Escudero desde hace ya varios meses. Esto tiene que ver con su durísimo enfrentamiento con su hermana, Vanina Escudero, con quien toda la vida mantuvo un vínculo soñado que movilizaba al espectáculo.
Esta vez, fue noticia por lo que pasó en el Cantando 2024, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde confirmó que no está pasando un buen momento. Esto surgió después de su performance donde cantó Alfonsina y el mar, que fue criticada por algunos jurados.
Sin embargo, fue Marcelo Polino quien decidió hacer oídos sordos en torno a las palabras de sus compañeros, y la puntuó con un 10. «Silvina, las cosas que te han pasado no han sido en vano. Has crecido como artista y como persona, se nota», aseveró.
«No sólo jugás en modo reality, sino que también te preocupás, estás cantando divino», apuntó. «Hubo algunas pequeñas cosas con los agudos, pero yo me voy a poner de pie, porque me parece que es lo que estás necesitando en este momento», sostuvo el jurado.
Tras escucharlo, Silvina Escudero decidió hablar de su presente, marcado por su pelea con Vanina y por la pérdida de su embarazo, hace algunos meses. «Gracias, Poli, es como decís vos. Las cosas fuertes de la vidas son inevitables, hay cosas que no podemos controlar», explicó.
«Me encantaría que mi realidad fuera diferente muchas veces, pero es lo que me toca vivir, como a cada uno le toca vivir su historia. No te queda otra que poder la otra mejilla y seguir para adelante. Es la realidad. Es lindo que también lo digas, gracias», sentenció.