En las últimas semanas, el mundo del streaming se vio movilizado por la inesperada salida de Nacho Elizalde de Luzu TV. En este sentido, el streamer comenzó su alianza laboral con Nico Occhiato hace algunos años y ambos conformaron uno de los streamings más populares. Sin embargo, Elizalde terminó cambiando abruptamente por Olga.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Nacho contó sus expectativas, luego de la salida del canal de Nico Occhiato. En este aspecto, expresó: «Yo estoy contento con esta oportunidad que es increíble. Siento que soy medio nuevo en todo esto y que me hayan propuesto conducir un programa en vivo con Paula Chaves, que está re consagrada, es un montón. Es una oportunidad increíble para mí».
Posteriormente, Elizalde no dudó en afirmar que algo se rompió en su amistad con Nico Occhiato. Además, manifestó: «La charla no fue muy linda, obviamente. No se enojó, creo que por ahí se decepcionó. Tenemos muy buena onda, pero sí puede ser que algo se haya quebrado. Cuando estás en una relación con tu novia, ponele, y cortás, obviamente algo se rompe. Después el tiempo seguro lo curará».
Por otro lado, el influencer se refirió al otro golpe que sufrió Nico Occhiato como director de Luzu: La salida de «Tarde de Tertulia». Puntualmente, declaró: «Supongo que no debe gustar mucho, pero cada vez que pasa algo así Nico siempre dijo que es para mejor. Mirá cómo le está yendo a Luzu ahora, increíble. Nada que decir en ese sentido».
Finalmente, quien fuera el ladero de Nico Occhiato aseguró que su decisión no fue por términos económicos. Por último, agregó: «Con respecto a la paga, el sueldo más bajo que se paga en Luzu es un sueldo muy alto. Mi decisión no fue económica. Los que me conocen saben que no paro de laburar: tengo mi marca de ropa, la fiesta. Por suerte laburo un montón y hace muchos años. No paro un segundo. Mi decisión tiene que ver con crecimiento, que es conducir un programa diario que para mí es una oportunidad increíble».
«No es mi amigo y nunca lo fue»: Nico Occhiato no tardó en responder las declaraciones de Migue Granados
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Nico Occhiato comenzó aclarando que jamás compartió una amistad con su par. En este aspecto, expresó: «Migue no es mi amigo y nunca lo fue. Entonces, no va a estar todo mal. Está todo bien como dos personas del medio, que nos conocemos. A mí él me cae bien, me parece un buen artista. Lo admiro como profesional y no más que eso».
Posteriormente, Nico Occhiato desestimó la posibilidad de que ambos tengan algún tipo de colaboración en conjunto. Además, manifestó: «No sé, tenemos dos canales distintos. La realidad es que hay muchas figuras que van a pasar a estar ahí porque decidieron eso. Y sí, me parece bien. Yo me enfoco en la gente que está en Luzu y se queda ahí».
Por otro lado, Nico Occhiato destacó la dinámica de LUZU TV y afirmó que es su principal preocupación actualmente. Puntualmente, declaró: «Voy a seguir construyendo con ellos y me desafía para seguir creando formatos y seguir creando comunicadores nuevos, que es lo que a mí me gusta y me apasiona», aseguró con convicción.