La televisión vive una temporada de grandes cambios y el programa de Mariana Fabbiani no es la excepción a la regla. Sucede que la presentadora de las tardes de América TV se tomará un descanso de «DDM» y convocó a otra reconocida conductora para que ocupe su puesto por algunas semanas.
«Hacía falta un reemplazo en la conducción y la encontramos. Estoy segura de que va a hacer un enorme trabajo, se va a llevar bien con todo el equipo. Estoy hablando de Marina Calabró. ¡Gracias por bancarme! Estoy re contenta», le anunció Mariana Fabbiani a su audiencia.
Acto seguido, Marina Calabró se comunicó con su colega y le agradeció la oportunidad: «Gracias a vos por la confianza porque sé que vos no le dejas tu programa a cualquiera, sé lo que amas tu programa. Para mí es un orgullo y un honor que me hayas elegido».
«Volver a trabajar en Mandarina, volver a América, que es mi primer pasito en esta vuelta al canal, así que estoy feliz de sumarme a tu programa que es divino y espero que haya mucha gente contenta ahí», expresó la periodista posteriormente.
Por otro lado, Calabró siguió con su descargo: «Es un programa que yo adoro porque para mí fue mi primer paso para hacer actualidad en televisión, yo venía haciendo actualidad en el programa de Jorge Lanata, pero siempre al frente de la columna de espectáculos», recordó sobre sus inicios en DDM cuando se emitía en El Trece.
Por último, Mariana Fabbiani ratificó su conformidad con el ingreso provisorio de Marina al programa de actualidad: «Me encanta que hayas llegado Marina, este verano te apoderás del programa y te van a recibir con bombos y platillos. Muchísimas gracias».
La salida de Andrea Taboada del programa de Mariana Fabbiani
Ayer me comunicaron que no me renovaban. Finalizo el 31 de diciembre. Duro… son muchos años, mucha experiencia adquirida, todo lo que yo le di a la empresa y la empresa me dio a mí», aseveró la panelista respecto a su partida.
Por último, Taboada expresó su malestar al quedar sin su puesto de trabajo: «Es como difícil. Me llamaron a una reunión… Yo entiendo, pero es el laburo, son momentos difíciles, de muchos cambios, no te alcanza con un solo trabajo. Yo me quedé estupefacta, helada, fue regalo de cumpleaños, regalo de navidad, todo junto. Le pongo un poco de humor, pero es difícil. Me duele, ay sí. Me duele por todo, por el trabajo, por todo. No me lo esperaba».