Las cosas en la casa de Gran Hermano 2025 no se detienen y todos los participantes continúan armando sus estrategias. En este sentido, Ulises Apóstolo y Giuliano Vaschetto analizaron la estrategia de Sofía durante la noche anterior. Sin embargo, lo que parecía una charla común y corriente despertó la indignación en las redes por un supuesto complot.
En este aspecto, Ulises puso el tema sobre la mesa en Gran Hermano 2025 y reflexionó sobre la movida de “Sopa”. En este aspecto, expresó: «Me hace ruido en algo de esto cuando me dice, ‘¿qué opinas de la jugada de Sopa?’. Hasta ahora bien, pero la jugada va a terminar el jueves, todavía no la hemos visto. Subió a dos, está simpatiquísimo. El jueves, no importa a quién suba, lo que importa es a quién baja. No para nosotros, sino para una casa que sabe que del otro lado hay que no opina igual que nosotros».
Posteriormente, Giuliano afirmó que deben ponerle un freno a la líder de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Tampoco hay que dejársela tan fácil para ver qué hace. Hay gente que tenemos que asegurarnos de que esté ahí. No me estás siguiendo. No creo que ella se queme, ya demostró de qué lado está. Hay que poner a alguien que le duela más que el chabón».
«Creo que no soy transfóbica»: Delfina se enfrentó a las críticas y justificó su paso por Gran Hermano 2025
Delfina fue la primera eliminada de Gran Hermano 2025, sin embargo, su paso por la casa estuvo marcado por sus comentarios transfóbicos contra Luciana Martínez. En este sentido, la participante se prestó para una charla, donde contó sus sensaciones de su participación en el reality. Finalmente, reconoció sus errores, pero minimizó parte de su responsabilidad y lo atribuyó a su edad.
A través de una entrevista con «La Nación», Delfina de Lellis habló de la polémica dentro de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Todavía no pude ver mucho, pero ya pedí disculpas. Ahora quiero no pensar tanto en lo que pasó sino en lo que está por venir. De todas maneras, sé que necesito tener más filtro. Tengo mucho para reflexionar. Tengo 18 años y soy chica, tengo mucho que aprender. Quizá dije algunas cosas que capaz no estaban bien. Soy así y también soy chica, me faltan aprender cosas de la vida».
Finalmente, Delfina negó haber emitido comentarios transfóbicos en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Yo creo que no soy transfóbica. En esta semana aprendí a tener algo de filtro y pensar antes de hablar. (…) Yo no recuerdo haber dicho nada hiriente. Y en todo caso, ya pedí perdón si alguien se ofendió… Las cámaras graban las 24 horas y te olvidás de eso».