No hay dudas de que Fernando Dente ha logrado encontrar su lugar en la televisión argentina, y es que todos los fines de semana triunfa de la mano de su propio talk show, Noche al Dente (América TV). Allí suele recibir a diversas figuras del mundo del espectáculo. Este fin de semana habló con el Puma Goity, que reveló el mayor secreto de Guillermo Francella.
Si bien ahora lograron formar una relación de amistad, hace años no era así. Súper sincero, el Puma Goity reveló lo que le hizo Guillermo Francella cuando todavía no eran amigos. «Lo amo y lo admiro. Tenemos química. Lo amo profundamente porque es un excelente compañero. No tengo más que palabras de agradecimiento absoluta», comenzó.
«Su mejor dupla soy yo. Intentó cambiarme, pero no pudo. No es que lo digo yo, la gente se lo dice», dijo sobre su compañero de elenco en El Encargado. Luego, relató: «Nos llamaron para una película con Luciano protagonista y yo su acompañante, entonces todo lo que parecía para cualquier actor o actriz un proyecto en un transatlántico que iba a salir de Buenos Aires a Venecia para los seres humanos normales es genial, para nosotros es difícil”.
“Los horarios del cine son complicados, y el crucero tenía los horarios para comer. Entonces, a nosotros nos dijeron no, ustedes pueden ir a comer cuando quieran, entonces fuimos a comer con el gordo y nos prohibieron la entrada, porque nos dijeron acá se come a las ocho”, continuó el Puma Goity en conversación con Fernando Dente.
«Entonces me dice una persona ‘andá a separar’, y me tiré de palomita. Y vinieron los mozos, que eran croatas y serbios, dos metros cada uno. La anécdota linda del caso es que después me decía uno de los mozos, ‘a mí me dio una pena pegarte’, pero después hermanados después de esa batalla, el metre me dijo ‘vengan a comer cuando quieran’”, sentenció.
El próximo proyecto de Guillermo Francella
Desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) contaron: «Los 16 rostros de Guillermo Francella, uno por uno sus personajes en Homo Argentum. El filme incluirá 16 personajes, todos interpretados por él. El hilo conductor es 16 viñetas. ‘De hecho se llama así porque el argentino sería el último eslabón de la cadena humana’, bromea Cohn».
«‘Los personajes son todos argentinos, contemporáneos, de gran ciudad… La suma de todas estas historias arroja una reflexión sobre lo argentino’. Según adjetivos que emplean ellos mismos, las historias que se cuentan en Homo Argentum son tan conmovedores y emotivas, como filosas y cortantes, punzantes y corrosivas… ‘Hay un gran abanico de tonos, diferentes cuerdas que se van tocando, sensaciones muy distintas’, coinciden», leyó Rodrigo Lussich de una nota de Clarín.