Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decir chau cuesta»: dolor en el espectáculo por lo que confirmó Yuyito González sobre Javier Milei

La conductora lo comunicó en pleno programa.

Yuyito González

Siempre sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yuyito González, la pareja de Javier Milei, quien se encuentra en el centro de la escena por su relación con el presidente y todo lo que se dice en torno al vínculo.

«Con mi amor vamos a estar lejos unas horitas, hasta el domingo. El domingo, chicos, fueguito fueguito fueguito. Así es que bueno, cuando tenés que decir ‘chau, mi amor, después hablamos’, te cuesta un poco», comenzó diciendo en torno a lo que vivirán durante estos días.

Fue allí, cuando se refirió a su decisión de no hablar con la prensa. «Así que, dicho sea de paso, quiero aclarar algo. Es otro tono que no tiene nada que ver con este dulce de leche que les digo. Les voy a decir a los colegas, a los periodistas, los programas», arremetió.

«No lo tomen a mal, yo no estoy haciendo notas. Porque de pronto, los chicos de un programa, Socios del Espectáculo, toda la mejor onda, lo que pasa es que no estoy dando notas. Se lo toman a mal, no se lo tomen a mal. Necesito vacaciones de notas, es mi manera de repelerla toxicidad que de pronto viene a través de las preguntas y de lo que a veces circula, como fue lo del otro día», lanzó.

«No lo tomen a mal, pero no estoy dando notas, todo lo que tenga para decir, que quieren saber de mi relación con el presidente de la Nación lo digo acá. Y ya está. Yo acá sé lo que digo y cómo lo digo… de última si tengo que demostrar algo, agarro el video y listo», aseveró Yuyito González.

«Ya empiezan a decir ‘te agrandaste, te agrandaste’. No me agrandé nada. Yo ya a esta altura del año tengo que decir algo ‘piensen lo que quieran’. Así nomás, piensen lo que quieran, publiquen lo que quieran. Basta, no me defiendo más, no contesto más.Ya parece un interrogatorio y no hay derecho. Los respeto, pero no doy notas», sentenció.

Yuyito González