Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con la confirmación de la salida de Florencia de la V de Intrusos, y la llegada el año próximo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Esto destapó un escándalo en la farándula nacional. Sucede que cuando se despedía y explicaba lo que verdaderamente sucedió, Flor rompió en llanto y aseguró que los dos conductores actuales de Socios del Espectáculo le hicieron muchísimo daño.
A raíz de esto, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich dejaron un tajante descargo en Canal Trece, tratando a Florencia de la V de maltratadora, y asegurando que gran parte del mundo del espectáculo no la quiere.
Sobre esto se habló en LAM, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde salieron con los tapones de punta. «Ellos tienen internas hace mucho tiempo, de cuando Flor no era conductora, y Pallares trabaja en administración de teatros, Marixa lo sabe bien”, lanzó el comunicador.
Pero fue en ese momento cuando inesperadamente la panelista del ciclo de espectáculos tomó la palabra y lanzó una fuerte acusación. «Es bravo Pallares y yo digo las cosas en la cara, incluso después nosotros solucionamos las cosas», manifestó contundente.
«Él es muy muy administrador, eso no tiene nada que ver, pero él mostró en cámara mi dirección, mi contrato, mi teléfono, mi número de documento con la cantidad de cosas que pasan en este país. En ese momento habló muy mal de él”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.