En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con su escandalosa separación de Mauro Icardi, padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella.
Ahora, fue noticia debido a todo lo que se dijo sobre el cumpleaños que llevó adelante días atrás. La encargada de salir a aclarar todas las polémicas fue nada más y nada menos que su abogada, Ana Rosenfeld, quien dialogó para Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David en América TV.
«El zoom que hubo fue pedido por Wanda, porque ella quiere que se establezca un régimen comunicacional, y además él tiene que cumplir con la cuota alimentaria que no lo viene haciendo», comenzó expresando la letrada en medio del gran escándalo.
«Nosotros habíamos pedido esta audiencia hace días esta audiencia con carácter de urgencia, porque era importante que esto se realiza para fijar el régimen, y el juez por agenda la fijó a las 13 horas, que era precisamente el horario de despegue del avión. Pedimos que si se podía adelantar, pero no se pudo», expuso en torno al viaje de Wanda a Europa para el reencuentro de sus hijos mayores con Maxi López.
«Wanda tampoco tiene que informar que se va porque no tiene una prohibición de salida del país, y las nenas se quedan con la abuela, Nora. Pero además, quiero aclarar que ella se va por pocos días, así que quédense tranquilos”, lanzó Ana Rosenfeld.
«Quiero explicar fundamental, porque ayer fue como el brote de muchos y es horrible. Las nenas de Wanda estuvieron en el cumpleaños de su mamá hasta las doce en punto. Apagaron las velitas y había un chofer y la señora que cuida a las chicas y, automáticamente se fueron al Chateau. Están las cámaras a disposición. Al día siguiente fueron al colegio. O sea que todo lo de la música, la piñata y todo eso, ellas no estaban y están las cámaras”, sentenció.