Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía más»: angustia en el ambiente artístico por lo que sucedió con Andrea Rincón

Los detalles son muy fuertes.

Andrea Rincón

Es realmente inesperado todo lo que está pasando en torno a la reconocida actriz Andrea Rincón. Y es que la artista que supo conquistar a todos en MasterChef, el ciclo de Telefe del cual formó parte años atrás, se encuentra atravesando un momento muy complicado de su vida.

Esto tiene que ver con un problema de salud que la llevaron a bajarse de la obra de teatro de la que iba a formar parte en Carlos Paz. Su padre, Miguel, había dado detalles de lo que tiene que ver con un problema cervical que la llevó a estar internada.

“Andrea está internada porque tenía mucho dolor cervical. Parecería que es una hernia de disco, pero están tratando de no hacerle un bloqueo. Ella está bien, pero le están pasando medicación por el suero, calmantes, es muy doloroso. El sábado fuimos a comer y le dolía tanto que no podía girar el cuello. Fuimos igual porque ella insistió que quería ir», expuso.

«Ella no se tiene que hacer malasangre para no contracturarse. Estaba nerviosa porque no tenía el cargador del celular. El dolor la bajoneó», explicó. Ahora, también se conoció la palabra de la propia Andrea, quien contó la dolorosa decisión de bajarse de su proyecto.

“Acá ando un poco mejor, me dejé estar bastante, así que la evolución es más lenta de lo que debería ser. Me seguirán pasando la medicación pertinente hasta que baje la inflamación y luego kinesiología», sostuvo Andrea Rincón en una nota con Teleshow, e inmediatamente fue por más.

«Si bien ahora decidí bajarme por completo, ya había hablado con el productor previamente porque no iba a poder hacer la obra en febrero, porque voy a conducir un programa. Igual intenté hacerla de todos modos y, aunque le puse el cuerpo con todo terminé priorizando mi salud porque no podía más, tenía que parar para hacer este tratamiento y no lo estaba haciendo, así que ahora lo estoy haciendo un poco más intensivo», finalizó.

Andrea Rincón