Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a ir nunca más»: Marcela Tinayre confirmó la tajante decisión que afecta a Mirtha Legrand

La presentadora sorprendió con su revelación.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre confirmó la tajante decisión que afecta a Mirtha Legrand. Sucede que la famosa asistió al streaming de Circo Beach, en el que se sinceró sobre diferentes aspectos de su vida familiar. De hecho, la famosa dio a conocer el motivo por el que no quiere asistir al programa de su madre.

En primer lugar, la conductora hizo una fuerte confesión relacionada al padre de sus hijos mayores. «Viajé muchísimo, me costó un matrimonio. Nunca estaba y la verdad que fue un tema, yo tenía a los chicos muy chiquitos, pero siempre calculaba irme una semana nada más» explicó.

A continuación, Marcela Tinayre reveló el motivo por el que no quiere asistir a las «mesazas» de Mirtha Legrand. «Yo como hija era muy compañera de mi padre, con mamá mucho menos, pero ahora soy como la espada que tiene en la nuca, si ella dice algo le digo ‘no es así’».

«Les pedí que nunca más me inviten al programa, primero la paso pésimo, me pregunta algo y yo me quedo mirando que le puedo responder para producirle felicidad. Les dije, no quiero ir y no voy a ir», sostuvo la hija de la «Chiqui». «Nacho es mi compañero. Juana es intransigente conmigo, es brava. Ámbar también, mi nieta», describió Marcela Tinayre. 

Marcela Tinayre describió el vínculo con su madre

Como hija soy muy difícil… sabes qué pasa, el otro día lo pensaba. Mamá, que todo el mundo sabe, tiene 97 años. Está tan bien, tan bien, que te olvidás que tiene 97 años», apuntó la animadora en Cortá por Lozano.

«Vos le hablás, le discutís, le decís ´ya me lo dijiste´. Todo el mundo, con una señora de 97 años, es mucho más amoroso. Yo no soy tan amorosa porque ella parece de 60. Entonces, le exigimos como si fuese una mujer de 60. Tendría que tenerle más paciencia, pero ella. Pero mamá no es rompe pelotas, es obsesiva, que es distinto. Ella te dice algo y te lo repite al día siguiente, a la noche, al otro día… Y te quema tanto que decís ´ya lo hago, ya lo hago´. Ya pasé la etapa de rebelde de hacer lo contrario», dijo Marcela Tinayre a modo de conclusión y dejó clara su postura.