Sin lugar a dudas, Fede Bal ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público y hacer una carrera cargada de éxitos más allá de la gran fama de sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, haciendo su propio camino en los medios de comunicación.
Sin embargo, ahora atraviesa un momento de mucha incertidumbre y dolor debido a su separación de Flor Díaz, la bailarina que se encuentra viviendo en México. «No cierro la puerta porque es una mujer que adoro, que amo. Está trabajando afuera. Ya va a volver en unos meses. Seguramente en enero está volviendo. Y veremos a dónde nos lleva la vida», dijo en una nota con TN Show.
«Hoy se nos abrieron un poco los caminos. Desde ese lado no hablo demasiado porque también es una relación en la que yo puse mucho. Y ella también. Nos duele un poco todavía. Así que prefiero como no ahondar demasiado. Solo que hay mucho amor», aseveró Fede Bal.
«Nunca se sabe. Hay mucho amor y tenemos mucho respeto por ambos. Y eso es lindo porque ella trabaja afuera, yo acá. El verano seguramente nos una un poco más», aclaró el hijo de Carmen Barbieri sin guardarse absolutamente nada.
Fue Guido Zaffora quien en Intrusos había dado la primicia. «Él esta triste. Parece que fue de común acuerdo pero ella empujó la situación. Compañeros de trabajo no lo vieron bien, le fueron a preguntar y él ahí contó que se había separado», apuntó.
«Lo de ellos iba bien porque ella no era mediática, con bajo perfil, pero bueno, no funcionó y decidieron tomar caminos separados», sentenció el panelista sin guardarse absolutamente nada frente a cada uno de sus compañeros del ciclo dedicado a la farándula.