En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Ángel de Brito y todo LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que finalmente se confirmó la salida de Fernanda Iglesias, la reconocida periodista de espectáculos.
Después de todo el escándalo que se armó en torno a su inesperada renuncia, desde Socios del Espectáculo, el ciclo dedicado a la farándula que está en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la comunicadora.
«Pasó lo que pasó y está muy enojada», anunció el presentador uruguayo. Fue en ese momento cuando se escuchó la tajante palabra de Fernanda Iglesias. «No voy a seguir en LAM el año que viene», apuntó dejando en claro que es una decisión tomada y sin vuelta atrás.
En primer lugar, le preguntaron por una supuesta crítica que habría hecho cuando Marixa Balli estuvo al frente de la conducción de LAM. «Yo jamás hablé mal de ella. La amo y es mi amiga. Pero ahora resulta que nadie nunca habló mal de un compañero y yo soy la única…”, apuntó.
Además, se manifestó sobre Ximena Capristo. «No tengo nada, pero pienso que inventa cosas y de hecho tengo dos pruebas de eso. Vi situaciones que después ella tradujo al aire como cosas que no son así. No sucedió. No somos amigas ni respeto a alguien así”, apuntó.
«Ellos fueron a cenar y yo no fui. Le escribí a Yanina, le avisé que no iba a ir porque ella la estaba organizando. Ella me dijo que me quedara tranquila y me mandó un corazoncito y todo. No tenía ganas de ir. Tengo derecho a no tener ganas. No estaba con ganas», sentenció.