No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el escándalo entre Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. Luego de que esta asegurara que la mediática era violenta con él y con sus hijos, esta contraatacó y mostró varios videos en los que demostró que él ejercía violencia de género. En su momento, el empresario fue detenido y llevado a un centro de salud mental.
Sin embargo, tras pagar una fianza de mil dólares, Garfunfel volvió a ser detenido en una cárcel de Utah por violar una perimetral y una orden de protección. La Justicia había impuesto una orden de protección a Victoria Vanucci que impedía tener cualquier tipo de contacto o acercamiento sin presencia de las autoridades policiacas de la jurisdicción correspondiente.
Desde A la tarde revelaron cuál será el castigo que enfrentará Garfunkel por haber violado la orden de restricción, la cual tenía una duración de tres años. «Matías Garfunkel fue detenido en el Estado de Utah, donde viven, en Estados Unidos. Va a estar preso por un año por violar la perimetral entre otros cargos”, reveló Karina Mazzocco.
“Esto sucedió ayer a la noche. Lo que vivió Victoria Vannucci anoche fue de terror. Estaba en su domicilio junto a sus hijos, se estaba bañando y tenía el teléfono celular a un lado. Escuchaba que el teléfono sonaba insistentemente, que también sonaban las alertas de mails y eso le llamó la atención”, explicó por su parte Cora Debarbieri.
“Recordemos que Matías Garfunkel tiene una perimetral, no puede acercarse a tres cuadras”, destacó Karina Mazzocco. “¿Qué decían los mails? ‘Estoy yendo y voy a entrar a tu casa’. Eran mensajes realmente alarmantes con todo lo que significa y todo lo que sucedió la última vez que convivieron bajo el mismo techo”, siguió Cora Debarbieri.
“Lo que primero hace Victoria es ver que sus hijos estén bien. Por otro lado llama a su abogado para ver de qué manera actuar. Cuando ella comienza a ver que Garfunkel se empieza a acercar a su domicilio, activa la alarma. Cuando la policía lo ve a él, porque ellos estaban escondidos con las sirenas y luces apagadas, lo atrapan y lo llevan preso. Va a estar durante un año detenido. Si quisiera salir en libertad alguien tendría que pagar una fianza por 50 mil dólares”, sentenció.