Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que si bien hace algunos años Mariano Iúdica tomó la decisión de alejarse un poco de los medios, finalmente regresó.
Primero en Bake Off y ahora en la temporada con una obra de teatro en Mar del Plata, el conductor ya piensa en un programa de cocina junto a su hija mayor. Esto lo contó en una nota con Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV.
Delante de los televidentes, se encargó de abrir su corazón. «No lo puedo evitar… Mis hijos, los cuatro son… no puedo evitarlo. Cuando veo que hacen cosas y los quieren tanto, eso es el éxito para mí. Ver que son buenos, que son queridos. Son mi carta de presentación», expuso.
«Mis dos hijas se habían ido a vivir a España, ahora están las dos acá. Valentina se quedó, tiene un don para los medios, es psicóloga. Es una chica que está a 10 cm del piso. Bernarda es lo opuesto, es Iúdica total, es un tren. Vino a Argentina, estaba viviendo en Europa, y quiero hacer un programa con ella rápidamente porque no se quiero que se vaya», lanzó.
Además, Mariano Iúdica fue consultado por lo que vivió en el programa que condujo Wanda Nara pata Telefe, y donde él fue una de las grandes figuras. «Lo de Bake Off es muy loco, la familia entera viendo el programa. Es muy divertido, los vínculos…», explicó.
Por último, habló de su obra de teatro en Mar del Plata. «Debutamos el 25 de diciembre, el Chato Prada quiso hacer una jugada maestra, porque el 26 debutan todos los grosos. A mí me gustaría mucho que venga Moria, que vengan muchos compañeros del ambiente», sentenció.