No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que pocos en el medio tienen una lengua tan filosa como la de ella. Si hay algo que representa a la panelista es que nunca tiene miedo de decir lo que piensa, tanto a la hora de la hablar de temas relacionados con la farándula o con la política.
Así lo demostró en una reciente emisión de Soñé que Volaba, el ciclo de streaming conducido por Migue Granados para Olga. Para sorpresa de todos, Yanina Latorre se confesó como nunca antes. «¿Cuál es la cosa más zurda que tenés?”, le preguntaron, a lo que la panelista respondió: «Buena pregunta, no quiero que me saquen del personaje de oligarca”.
“Dale, soy mi mamá, mi mamá es totalmente de izquierda, es zurda total y me crió con… El tema es que tengo un tema con lo zurdo y lo no zurdo, en mi casa me criaron de una manera socialista. Yo creo más en un socialismo más utópico, más el europeo que no es el que nos quieren vender acá, en el que no confío porque creo que son todos chorros y corruptos”, reveló.
“Pero en realidad mi pensamiento es mucho más socialista que capitalista. Mi mamá es socialista y yo creo en el socialismo del norte de Europa, en Suiza que es lo que no pasa acá, que termina siendo todo desprolijo. ¿Me entendés? No me gusta el comunismo porque es el otro límite, que es lo que pasa en Cuba y no me gusta eso, no me gusta la injusticia. Pero no creo en el socialismo que nos quieren vender acá», afirmó Yanina Latorre.
El descargo de Yanina Latorre
En su último programa Susana Giménez recibió como invitada a Tini Stoessel, sin embargo, se vivió un momento muy incómodo cuando la joven opinó sobre el cuerpo de la cantante. Esto no le cayó nada bien a Yanina Latorre, que enseguida salió en defensa de la joven: “Amaría ser como Tini, ella dijo ayer que la tienen harta con el cuerpo, cosa que banco a morir».
«A una gorda le decís que está gorda y te putean todo, a Tini se le puede decir que no come, que el ombligo… es horrible. Yo no me voy a hacer la Karina Mazzocco, pero cuando era muy chica era muy flaca, era más flaca que Tini, cuando me casé pesaba 42 kilos. Era esquelética, era así, por eso quedé así tan flaca a esta edad”, continuó.
“A mí me decían ‘nadadora’, nada de pecho y nada de espalda, y es re doloroso, yo re lloraba. Cada uno tiene el cuerpo que tiene, que quiere y que le trajo Dios, mirá que yo la re conozco, ella come un montón, pero es horrible también ir diciendo que ella come”, apuntó de forma contundente Yanina Latorre desde su programa radial para El Observador.