Vivir en edificios implica el cumplimiento de numerosas normas fundadas en el respeto hacia los demás habitantes del lugar. Sin embargo, hay ocasiones donde el exceso de reglamento también puede afectar la dinámica de los inquilinos en torno a su disfrute del lugar. En este sentido, Julieta Poggio denunció la insólita situación que le toca vivir diariamente en el edificio donde vive.
A través de uno de los últimos programas de «Rumis», Julieta Poggio se mostró indignada por el protocolo de seguridad que tienen en su edificio. En este aspecto, expresó: «Son insoportables. Te revisan todo el tiempo. Te miran por las cámaras. Estás en Gran Hermano en ese edificio. Me tienen cansada los de seguridad de mi edificio. Cansada me tienen».
Posteriormente, Julieta Poggio aseguró que la vigilan todo el tiempo y no la dejan usar libremente las instalaciones del lugar. Además, manifestó: «¿Qué estoy, en Gran Hermano? Voy a un lugar, ya me miran por las cámaras. Estoy con mi novio sentada en un lugar y me dicen que no me puedo sentar así. Loco, consíganse un problema serio. No estoy haciendo nada. Me tienen cansada».
Por otro lado, Julieta Poggio insistió en su reclamo y recalcó que la seguridad de un edificio no es la policía. Puntualmente, declaró: «No son la policía. Voy el domingo con mi hermana y me dicen que no me puedo meter en la pileta, que el domingo no se puede llevar invitados. ¿Invitados qué?, ¿Sabés la plata que te pago y no me dejás ir con mi hermana a la pileta? Le dije “me voy a meter igual. Si quieren venir a sacarme, que me saquen”».
Finalmente, Julieta Poggio pidió privacidad en su día a día y que dejen de vigilarla permanentemente. Por último, agregó: «Son insoportables. Te revisan todo el tiempo. Te miran por las cámaras. Estás en Gran Hermano en ese edificio. Cansada me tienen. Es real que te monitorean. No tienen problemas reales. Me peleo todos los días. Tienen muchos humos, qué se piensan».
«Otra mentira que se dijo»: Julieta Poggio contestó sin filtro las acusaciones de Coty Romero
A través de una entrevista con el programa «Buenas Tardes», Julieta Poggio se refirió a las acusaciones de Coty Romero. En este aspecto, expresó: «No me afecta para nada. En otro momento me hubiese puesto mal, pero ahora estoy tan tranquila con lo que sé, con los amigos que tengo, con el trabajo que tengo. No me importa. Será otro bardo más que ya pasará, otra mentira que se dijo. Yo me considero buena mina. Sé la clase de amiga que soy, la clase de hija que soy».
Posteriormente, Julieta Poggio aseguró que en algún momento intentó tener relación con Coty Romero, pero no hubo solución. Además, manifestó: «Se intentó, puse toda la predisposición, pero a mí no me sale ser falsa. Es algo del pasado. La gente puede decir que pasaron dos años, pero en el fondo quedó un resentimiento. Yo no me puedo olvidar de cómo ella habló de mí o de Dani».
Por otro lado, Julieta Poggio aseguró que los chats filtrados por Coty Romero eran falsos. Puntualmente, declaró: «Me parece algo muy feo. Primero, porque hay chats falsos, y es muy fácil darse cuenta de que lo son. De hecho, trabajamos en la misma agencia. No tiene sentido, porque hay trabajo para todo el mundo, hay miles de marcas, miles de representantes».