Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En ese momento»: angustia en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Silvina Luna

Es muy fuerte lo que se dió a conocer.

Silvina Luna.
Silvina Luna.

Un fuerte revuelo se generó en la televisión argentina cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron desde sus redes sociales el fin de Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen para Canal Trece. Después de tres años, los conductores decidieron ponerle punto final a su programa y darle lugar a un nuevo proyecto.

Aunque los Socios no dieron demasiados detalles enseguida Ángel de Brito los mandó al frente y reveló que estos firmaron contrato para conducir Intrusos por América TV el año entrante. Enseguida se armó un revuelo: si bien su contrato terminaba en 2024, a Flor de la V le habían asegurado que conduciría el programa el año que viene, y se enteró que se había quedado sin trabajo a través de los medios.

Luego de que Flor de la V renunciará antes de tiempo de Intrusos, en los medios comenzaron a resonar fuertes historias sobre la conductora. Una de ellas la trajo a luz Kennys Palacios, el asistente de Wanda Nara, que invitado a Los Ángeles de la mañana, el ciclo de streaming conducido por Pepe Ochoa y Fede Bongiorno para Bondi Live, reveló lo que la humorista le hizo a Silvina Luna.

«Yo laburaba con Sil cuando ella estuvo en «La Pelu» y es verdad que Flor le hacía la vida imposible», contò Kennys Palacios sobre el programa que se emitió años atrás en Telefe. Entre las cosas que Flor de la V le hizo a Silvina Luna, el peluquero destacó: «La mandaba a cambiarse, le sacaba personaje, es verdad eso». «Silvina la pasó muy mal en esa época. Después se arreglaron, pero en ese momento no había un buen clima de laburo» , agregó.

La despedida de Flor de la V

En pleno vivo de Intrusos, Flor de la V expresó: «Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, somos testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo y somos testigos de lo que le está pasando a muchos trabajadores, hoy no está pasando a nosotros. No podemos naturalizar la crueldad. Simplemente tengo que decirle gracias a cada uno de mis compañeros, no saben el disfrute que sentí por trabajar acá», continuó.

«No sé cuál va a ser mi futuro ni qué va a suceder. Necesito tiempo para mí y para pensar. Me han dejado mensajes hermosos, le quiero agradecer a mis hijos y a mi familia. Siento que he hecho un buen trabajo. Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud por orden médica. Estoy atravesando un post operatorio, no quería contarlo porque pertenece a mi intimidad. No es nada grave pero me tengo que cuidar. Hoy me despido de Intrusos», anunció.«Gracias porque soy una ferviente creyente. Creo en la Argentina, creo en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva. Siempre voy a estar del lado de los pobres, del lado de los estudiantes, del lado de los jubilados, del lado de los maestros. Creo en un país libre de verdad. Viva la diferencia, vivan los putos, vivan las travas y Viva Perón, gracias», cerró.

Flor