Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es por la edad»: conmoción en el espectáculo por lo que está viviendo Marixa Balli a los 55 años

Se trata de una situación muy delicada.

Marixa Balli

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Esto no solo se debe a la gran cantidad de información que manejan sobre las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino también gracias a las angelitas, que se han vuelto parte clave del programa.

Una de las angelitas más queridas es Marixa Balli, que suele llevarse toda la atención del público semana a semana. En esta oportunidad protagonizó un tenso momento al cruzarse con una de sus compañeras, Matilda Blanco. Durante el intercambio, la bailarina confesó haberse reducido las lolas seis veces, y aseguró que no descarta una séptima intervención.

Todo comenzó cuando Matilda Blanco criticó su look: “Las flores que ella trae siempre son más grandes que su cara”, apuntó de forma irónica. Esto no le cayó para nada bien a Marixa Balli, que no tiene pelos en la lengua a la hora de defenderse. “¿Y cuál es tu problema?”, disparó, a lo que su colega respondió picante: “compite con esa cara bella que tenés”.

«Lo que pasa, gorda, es que yo soy mini, compacta. Soy toda mini”, respondió Marixa Balli, a lo que Yanina Latorre apuntó: «Menos las te…”. “Esto es natural. Seis reducciones y siguen grandes, para todos los que dicen… No sé si voy por una séptima”, señaló rápidamente la Cachaca, a lo que su colega disparó: «Es por la edad. Mientras crezcan y no se caigan”.

El dolor de Marixa Balli

Heladas quedaron las angelitas cuando Marixa Balli se animó a hablar de la dura traición que sufrió de parte de una amiga, quien decidió hacerle juicio laboral. «Yo la ayudé muchísimo durante muchos años de la vida por X motivos, pero siempre con amor, porque es una de las únicas amigas que tengo de tantos años. El conflicto empezó el año pasado por un tema de dinero», inició.

«Ella me estaba pidiendo una suma, porque yo siempre fui muy solidaria y la ayudaba con cosas de su casa, le festejé el cumpleaños de su hija…, pero como no cedía, me mandó una carta documento haciéndose pasar por mi mucama y dijo que yo la maltrataba. Una cosa espantosa. Eso pasa porque soy bolud… y ayudo, ayudo, ayudo. Y esto me pasa por ayudar y por ser bolud…, la verdad. Porque uno quiere, el corazón te traiciona, por eso cada vez menos corazón, más cabeza», relató.

«Y lo que más me pasó fue el dolor. Porque decís, durante 35 años, entonces me cagó, se cagó la risa y estaba al lado mío porque yo la ayudaba y le servía. maginate que le hice una fiesta de cumpleaños divina a la hija que el año pasado cumplió 18 y a los dos meses me mandó una carta de documento. O sea, mala, una guachada”, sentenció .