Durante las últimas horas, se vive un clima de gran tensión en la casa de Gran Hermano 2025. Puesto que, durante la cena de nominados, Luciana Martínez tildó a Renato Rossini de “acosador”. Posteriormente, todo estaba en calma, hasta que Santiago del Moro anunció que se venía un duro comunicado para los integrantes de la casa. Rápidamente, el peruano asoció esto a su discusión con Luciana.
Posteriormente, Renato sacó sus propias conclusiones y adelantó el anunció que se hará en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Es una advertencia de la casa con el tema de la difamación. Luciana me dijo que me acercaba a las chicas y las hacía sentir incómodas. Lo mío es cocoteo y se cagan de risa (…) todas las que nombró lo negaron».
Se definió la nueva placa de nominados, camino a la gala de eliminación en Gran Hermano 2025
En las últimas horas, Santiago Algorta se ganó muchos enemigos en Gran Hermano 2025, entre ellos, el peruano Renato Rossini. En este sentido, Renato y Ulises conversaron sobre Santiago y la posibilidad de que quede eliminado del reality. Posteriormente, Rossini pidió por su eliminación y aseguró que la sociedad era responsable de las peores conductas, en caso de que este continuara.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Renato advirtió que la sociedad no puede permitir la continuidad de Santiago. En este aspecto, expresó: «Créanme que voy a hacer todo lo posible para que ese ser deleznable, deplorable y plaga de la sociedad no gane este juego. Vivimos en una sociedad disfuncional, careta y fantasma».
Posteriormente, el peruano de Gran Hermano 2025 aseguró que irá contra el uruguayo y lo tildó de “basura”. Además, manifestó: «A esa hierba mala hay que sacarla de raíz y tirarla a la basura. Esa basura hay que sacarla el domingo. Va a temblar la placa. Voy a salir de la placa y pedir Santiago al 9009. Le voy a decir que si cree en Dios comience a rezar».