Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hijito recuerda»: La madre de Renato salió a respaldarlo en vísperas de una nueva eliminación en Gran Hermano 2025

Renato tuvo polémicas declaraciones en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
El peruano es uno de los participantes más polémicos.

Gran Hermano 2025 arranca la noche del domingo con una nueva gala de eliminación, donde uno de los 6 nominados deberá retirarse de la casa. En este contexto, la madre de Renato Rossini salió a respaldarlo en las redes, luego de que su hijo hiciera una crítica abierta a la sociedad argentina. Por otro lado, el participante consciente de la situación, pidió disculpas ante las cámaras.

Puntualmente, el peruano se dirigió a los televidentes de Gran Hermano 2025 y abrió su corazón. En este aspecto, expresó: «Les quiero pedir disculpas a todos si es que me ven un poco arriba, muy arrogante. Como si yo hubiera ganado, cuando no tengo idea de lo que está pasando afuera. Yo no soy más que nadie y no tengo corona porque tengo más seguidores ni porque limpie el baño o jacuzzi».

Finalmente, Renato aclaró que su actitud de ayudar con las tareas de la casa de Gran Hermano 2025 es verdaderamente espontánea. Concretamente, declaró: «Esas cosas se hacen porque te nacen, no para quedar bien con la gente». Finalmente, su madre terminó posteando una historia en las redes, donde lo alentó a seguir: «Hijito recuerda. Lo que no te mata, te hace más fuerte».

«Es una advertencia»: Luciana tildó de acosador a Renato y se temen represalias en Gran Hermano 2025

Durante las últimas horas, se vive un clima de gran tensión en la casa de Gran Hermano 2025. Puesto que, durante la cena de nominados, Luciana Martínez tildó a Renato Rossini de “acosador”. Posteriormente, todo estaba en calma, hasta que Santiago del Moro anunció que se venía un duro comunicado para los integrantes de la casa. Rápidamente, el peruano asoció esto a su discusión con Luciana.

Posteriormente, Renato sacó sus propias conclusiones y adelantó el anunció que se hará en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Es una advertencia de la casa con el tema de la difamación. Luciana me dijo que me acercaba a las chicas y las hacía sentir incómodas. Lo mío es cocoteo y se cagan de risa (…) todas las que nombró lo negaron».