Realmente fuerte fue lo que se habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló en torno a la trágica muerte de Liam Payne hace ya varios meses.
Se trata del exintegrante de One Direction quien falleció tras caer del balcón del hotel en el que se encontraba alojado en Buenos Aires. «Rompe el silencio Roger Nores, el hombre vinculado a Liam Payne, que murió trágicamente en Buenos Aires», comenzaron diciendo en el ciclo de la farándula.
«Uno de los ídolos de One Direction, cuando estaba en ese hotel de Palermo del que cayó de un tercer piso. Lo cierto es que este hombre ha sido señalado como una pareja o como su manager, su mejor amigo. Pero lo cierto es que también está imputado en la causa por la muerte y está complicado», apuntaron.
Fue allí cuando se escuchó el relato de Nores. «Yo estaba con ella con él cuando falleció. Estaba de buen humor, estaba hablando con 10 o 15 estadounidenses que estaban ahí para una boda. Así que estaba hablando con él y bromeando», dijo para la televisión estadounidense.
«Me fui como a las 4 y estaba de buen humor. Estaba hablando con todos, divirtiéndose, riéndose. Así que nada fuera de lo común. Fue entonces cuando le dije adiós. Parecía juguetón y feliz», aclaró. Sin embargo, esto no fue lo mismo que dijeron otras personas que estaban presentes en el lugar. «Ese es el relato de Nores, pero es muy diferente al de otras personas», dijeron en el propio informe.
«Fui al hotel a verlo ese día, parecía borracho, pero nada fuera de lo común», aseveró Nores. Tras escucharlo, en Socios volvieron a tomar la palabra. «Son testimonios reveladores, de Nores y de una persona que vio caer a Liam Payne. Esta decisión de los fiscales de procesarlo a Nores por abandono de persona, porque él tenía que estar todo el tiempo con Liam», expusieron delante de Adrián Pallares. «La familia lo pidió por este final… él estaba bajo tratamiento psiquiátrico, necesitaba asistencia. A él lo ingresaron a su habitación y ahí es donde se produce el desenlace», sentenció Paula Varela.