Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más importantes de su generación, quien supo conquistar al público argentino años atrás con sus protagónicos. Sin embargo, esta vez Arnaldo André fue noticia por algo completamente que se confirmó a sus 81 años de edad.
Todo se dio a conocer en A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre un hecho que tuvo lugar en un restaurante, lo que dio pie para que contaron otros detalles de la vida del artista.
«Arnaldo André fue con amigos a comer a un restaurante. Había solicitado una mesa grande, pero parecería ser que varios se le bajaron y fueron a una mesa más chica con dos señoras mayores. Una de las señoras se llevó lo que sobró…», comenzó diciendo Pochi de Gossipeame.
«Lo que me cuentan es que habría ido de canje y además no dejó propina. En defensa de Arnaldo, debe ser jubilado, está complicado hoy todo el tema…», dijo la panelista. Fue en ese momento cuando Luis Bremer tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló.
«Además, los productores le plantaron la obra de teatro que estaba haciendo con Luisa Albinoni. Se fugaron. Arnaldo tiene un buen vivir, es un hombre que ha trabajado mucho. Está espléndido, a los 81 años. Es la sangre paraguaya», aseveró sobre la edad del actor.
«Ay, qué divino que está, divino, divino», lanzó Karina Mazzocco sin poder creer lo que estaba escuchando. «Está impecable, pero bueno», sentenciaron. Cabe recordar que lamentablemente, tanto Arnaldo André como Luisa Albinoni recibieron la noticia del levantamiento de su obra de teatro hace algunas semanas.