Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se tiene que hacer lo que yo digo»: Sandra y Petrona en un nuevo round desataron la guerra por la cocina en Gran Hermano 2025

Continúa la lucha por la hegemonía en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Ambas mantienen una dura rivalidad desde que arrancó el reality.

La casa de Gran Hermano 2025 está más caliente que nunca, donde cada situación es motivo de peleas que ponen en juego la convivencia. En este sentido, Petrona y Sandra Priore volvieron a protagonizar un feroz enfrentamiento por la cocina. Puntualmente, la tucumana ofreció cocinar un pastel de polenta. Sin embargo, Sandra se opuso categóricamente, con el argumento de que la polenta es el alimento que debe consumirse cuando todo lo demás escasea.

Concretamente, todo comenzó cuando Petrona anunció que cocinaría, hasta que Sandra asumió la voz de la racionalidad en Gran Hermano 2025. En este aspecto, la tucumana expresó: «Esta noche no se come pollo, voy a hacer pastel de polenta y a pelarse». Rápidamente, Sandra respondió: «No, no vamos a usar polenta porque eso es para usar cuando no tenemos comida. Nos falta lugar en la heladera y la polenta, como el arroz, te ayuda a zafar de último momento».

Posteriormente, Sandra explicó sus argumentos para el uso de la comida en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Ella cree que se tiene que hacer lo que yo digo y no. Pero, la realidad, es que yo estoy continuamente pendiente. Estoy terminando el almuerzo y preparando para la noche. Es por una cuestión de tiempo, de practicidad, nada más. No es para ver quién la tiene más larga».

Renato es el segundo eliminado de Gran Hermano 2025

Gran Hermano 2025 entra en una nueva gala de eliminación, donde la rivalidad entre 2 de sus participantes llega a un punto de total éxtasis. En este sentido, Santiago Algorta y Renato Rossini compitieron mano a mano, luego de haber protagonizado una larga campaña uno contra el otro. Sin embargo, había llegado el momento de la verdad y solo uno continuaría en el reality.

Posteriormente, uno a uno de los participantes en placa confirmaron su continuidad en Gran Hermano 2025, hasta que solo quedaron Santiago y Renato. En este aspecto, le acercaron a Santiago del Moro el sobre que contenía el nombre del nuevo eliminado de la casa. Finalmente, el conductor anunció que Renato Rossini debía abandonar el reality.