Renato Rossini ganó un impensado récord en Gran Hermano 2025, constituyéndose como uno de los participantes más odiados del reality. En este sentido, el peruano se hizo presente en el estudio del programa y explicó su pelea con Santiago Algorta, que le terminó valiendo la eliminación. Posteriormente, reconoció que fue su gran error confrontar abiertamente.
Concretamente, el participante de Gran Hermano 2025 rompió el silencio y contó sus primeras sensaciones fuera de la casa. En este aspecto, expresó: «Es cierto, me lo tomé personal, no les voy a mentir. Fue un error que cometí porque me persiguieron fantasmas del pasado. Yo soy muy protector con los que considero que son míos, ese es mi criterio».
Finalmente, Renato hizo una expresa defensa de supuestos valores en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Para mí, los valores con los que vengo de casa son: No me gustan las mentiras. No me gustan las injusticias. Las faltas de respeto. Santiago usó unas palabras que ni él entendió», aseguró, mientras los panelistas intentaban analizar sus declaraciones.
«Es horrible esto»: Sofía quebró en llanto tras la salida de Renato en Gran Hermano 2025
Durante la noche del domingo se vivió una noche de auténtica tensión en Gran Hermano 2025. En este sentido, la gala de eliminación emparejó a Santiago Algorta y Renato Rossini como los posibles eliminados. Sin embargo, el público se volcó por Renato, quien rompió el récord de ser el más odiado de la historia del reality con el 92% de los votos. Todo esto provocó el llanto de Sofía Buscio, quien tuvo la oportunidad de salvarlo de placa y confió que no quedaría eliminado.
Posteriormente, “Sopa” mostró su culpa en Gran Hermano 2025, no obstante, Renato no dudó en enterrar el asunto. En este aspecto, Sofía expresó: «Perdón, perdón. Es una mie… Es horrible esto. Qué bajón, lo re saqué». Sin embargo, Renato la disculpó sin dudarlo: «No pasa nada, Sopita, no me pidas perdón. Demostraste que eres una líder increíble».