A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y es que los integrantes del panel no solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden programa a programa con fuertes primicias.
Esta vez presentaron en A la tarde una nueva sección titulada La no noticia, la cual fue presentada por Pochi de Gossipeame. Tras mostrar una imagen que le envió un seguidor del Turco Naim, la panelista contó: «El Turco Naim haciendo escala en Perú. Como todos saben no está viviendo acá, tiene un parador en Ecuador. Claramente la separación lo dejó destrozado, lo mató, la está pasando mal».
«Se lo ve más flaco, más avejentado. En la foto lo mataron. No le pegó bien, pero cuando vos vas a ver en qué situación está Emilia Attias es otra la historia, completamente diferente. Ella tiene una nueva pareja que se llama Guillermo Freire, ellos se conocieron en el gimnasio», contó la panelista a poco de la separación del Turco Naim y Emilia Attias.
«Se acuerdan de ese famoso hecho que contaron que el Turco Naim habría ido a una fiesta en piyama y armó un escándalo, Emilia habría estado bailando con este chico, con Guillermo Freire. Nunca se lo ve de frente, pero hay varias imágenes de él acompañándola», dio a conocer Pochi de Gossipeame sobre el polémico episodio que salió a la luz al conocerse su separación.
La palabra de Emilia Attias
En una reciente entrevista, Emilia Attias rompió el silencio y habló por primera vez de su incipiente romance con Guillermo Freire. «Estoy tranquila chicos, es mi vida personal y soy una persona muy pública, todo se ve. Estoy viviendo una vida muy tranquila, estoy contenta y bien», comenzó la ex alumma de Cris Morena en conversación con Socios del Espectáculo.
Sobre el Turco Naim, manifesó: «Tenemos relación es el papá de mi hija y lo quiero mucho, él también a mí. Son muchos años juntos, compartimos de todo y tenemos nuestra hija que es lo que más amamos los dos. Nos tenemos que comunicar por todas las cuestiones que a ella atañen, tenemos una conversación muy fluida. No voy a dar explicaciones de, por lo menos de mi parte quedará entre los dos».
«Tengo empatía por él porque nadie quiere que esas cosas que se dicen a una persona de confianza salgan públicamente, no está bueno que esas personas hagan esas cosas con un testimonio de uno. No voy a dar declaraciones sobre eso por respeto, es incómodo para él y para mí. El audio no tenía destino público, no se puede hacer cargo de la filtrada. Hay gente mala leche en la vida, hay gente que no tiene registro y no le importa, hay gente cizañera, hay de todo», agregó.