En el centro de la escena es donde ha quedado una delas figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Flor de la V, quien fue despedida de Intrusos, generando un verdadero sacudón en la televisión argentina.
Pero ahora lo que salió a la luz es una grave acusación, proveniente nada más y nada menos que de Fernanda Vives. «No tengo una buena relación con Flor de la V porque conmigo no se portó bien, en el medio saben que no es buena persona pero la cuidan. No te digo que me alegró porque nadie se puede alegrar porque alguien se quede sin trabajo pero capaz la humaniza un poco más todo esto. Flor de la V me cerró añares las puertas de laburo”, apuntó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
«En la época de Gerardo Sofovich me cerró las puertas de laburo y en Intrusos también. Venían noteros a hacerme nota y yo le decía para qué me hacía la nota si después no salía. Hace muchos años tuvimos una pelea por algo que a ella le contaron mal, se quedó en el tiempo agarrada de ese recuerdo. El cerrarle las puertas de trabajo a alguien es horrible. Intrusos me vio crecer y desde que ella llegó no me llamaron más. Es muy importante que difundan tu laburo como artista y más en una temporada, no me podían ni nombrar así que la padecí», aseveró.
«Vamos a ver ahora si aprende con esto que le pasó. Se terminaron esos períodos de cerrarle las puertas a la gente y levantar el dedo y que tal no pase acá, no se usa más. Es como empoderarse y hacerle el daño al otro desde el lugar que ocupas. Personas que hablan de inclusión y levantan el pañuelo verde. Es muy loco», dijo Fernanda Vives.
Realmente muy enojada con Flor de la V, decidió ir por más. “A ella le había llegado la info que yo había salido con su marido actual y sé que ellos tuvieron una pelea por eso y desde ahí me hizo la cruz. Nunca tuve relación con su pareja, no sé cuál fue el juego ahí pero se quedó atada a eso. Me boicoteaba con personas importantes. Y no es sólo conmigo sino con otras personas que te lo dicen. No es una persona querida en el ambiente Flor de la V», arremetió .
«Usa su poder para hacerle mal al otro y quedó agarrada en esa época a eso que se dijo. En algún momento intenté tomar un café con ella porque yo necesitaba tener un acercamiento con Intrusos pero el productor me decía que no me quería ni ver. No tuve el momento de hablar con ella pero cuando me invitaron al piso una vez en estos años yo le contesté al aire a una pregunta que ella estaba desafiante. Ahora es otra etapa para ella porque le sacaron un programa que le daba mucho poder. Ojalá aprenda de esto y pueda humanizarse más, que se la deje de creer», sentenció Fernanda.