Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a Yuyito González y Javier Milei. Y es que las versiones de crisis y separación cada vez son más fuertes, por lo que la prensa busca tener la palabra de la protagonista. Sin embargo, este martes, la conductora de Empezar el día confirmó la decisión que tomó de no hablar más con los medios.
«Les mando un beso a todos, los bendigo, los quiero, los conozco de toda la vida. Tengo a los noteros en la puerta de casa, en la puerta del canal, cuando salgo, cuando entro. Chicos, no voy a dar notas. Les agradezco el interés, por supuesto, valoro su trabajo», comenzó diciendo.
«He parado infinitas veces para responder cosas, pero el tema es que ya pasa a ser un interrogatorio. Un pedido de explicaciones. Yo no estoy en la sintonía de dar explicaciones. Ponen a cada rato ‘crisis, crisis, crisis’. No hay ninguna crisis. El tema es así, si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me mata porque se tomó el avión, que se lo pago yo…», dijo sobre lo que dicen muchas personas.
Inmediatamente, Yuyito González fue por más. «No hay chances de que yo pueda compartir ciertas cosas. Si voy a Olivas que hago gimnasio, dicen ‘te hice el gimnasio’. Si voy porque voy, si no voy porque no voy. No vino dos días y hay crisis. Increíble», aseveró.
«Pasa un episodio de redes manejada por otras personas, porque mi cuenta se está transformando en una de marcas, cinco minutos lo dejé de seguir y se armó un escándalo. No hay crisis, gente. Terminenla, lo que pasa que no puedo hacer todo, no puedo estar en el trabajo del otro todo el tiempo. No voy a dar explicaciones. No lo voy a hacer», lanzó.
«Tampoco voy a hacer esto de decir ‘amor, vamos a sacarnos una foto’. Basta, no va más. Yo no voy a sacarme ni más fotos para demostrar, ni chat. No muestro nada. No lo voy a hacer, dentro de la relación nuestra no caben esas cosas, no van. Recién hace siete meses que estamos juntos, es nuevo esto para mí. Estoy aprendiendo algo diferente en mi vida», sentenció Yuyito González.