Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está enferma, leucemia»: Rodrigo Lussich y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en pleno programa

Se mostraron todos movilizados.

Rodrigo Lussich

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí se leyeron angustiantes chats de la madre de Wanda Nara hacia Mauro Icardi.

«Mauro, buenas tardes, me enteré de que mañana te operás. Las nenas también saben y quieren ir a verte. Wanda está de acuerdo. Decime dónde y a qué hora porque te vamos a acompañar», comenzó leyendo el conductor uruguayo delante de las cámaras.

«Pero no respondió», acotó Rodrigo Lussich. «Buen día, Mau, todo lo mejor de corazón para la operación de tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta. Lamento y sufro que hayas dejado de amar a mi hija el día que hace años contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final de una hermosa familia. Wan no pudo, intentó, pero no logró olvidar tu traición», le escribió Nora Colosimo.

«Él no contesta», repitió el conductor ante la reacción de Mauro Icardi. «Hola, Mau, ¿cómo andás? Quiero ofrecerme para que veas a las nenas, ellas te aman y re extrañan. Donde vos me digas, te las acerco. Entiendo que estás en la Argentina. Te mando un abrazo. Te quiero», fue otros de los mensajes.

Pero en los últimos días, llegó el más doloroso, en el cual la madre de Wanda Nara hace referencia a la enfermedad de su hija. «Buen día, Mau. Llegó Wanda, quiere llevarte a las nenas. Aflojá, es la madre de tus hijos y seremos familia toda la vida. Está enferma Wan. Creo que te estás yendo de mambo», lanzó.

«No te olvidés de la leucemia y que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu. Quiere que veas a las nenas, no pongas trabas. Ellas no quisieron ir el fin de semana porque contrataste a la niñera sobre la que hablaron de malos tratos. Cómo llamás de nuevo a esa mujer», sentenció. «Fundaleu le dijo a ella que tiene leucemia por lo que se conoce como la mala sangre», acotó Lussich.