Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo tuvo lugar en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Rolando Barbano, quien finalmente conoció a la familia de Marina Calabró. Pero en el mismo programa, se lanzó una bomba que impactó a todos.
«Están fantásticos… pareja fogosa que sufrió los embates del afuera, fueron muy criticados. Finalmente el amor ganó, triunfó. Están juntos. Rolando Barbano conoció a Coca, su suegra», comenzó diciendo Karina Iavícoli al presentar la nota. «Muy bien, muy feliz. Impecable, todo bien», aseveró él.
Además, Rolando Barbano se refirió al momento en el que no quiso saludar a Iliana Calabró delante de las cámaras de LAM. «No hubo ningún saludo frustrado. No había nada que aclarar. Fue un invento, había una cámara y no tenía ganas de charla con ella delante de una cámara. Imaginate si vos te encontrás con tu cuñada y hay una cámara apuntándote para registrar el diálogo. Me rompe las pel…, pero todo bien. Coca impecable, es una diosa. Adorable. Charlamos cosas de familia, todo muy feliz. Todos muy buena onda. Estoy muy enamorado», sentenció.
Pero luego de escucharlo, Marina Calabró tomó la palabra. «Le quiero agradecer a Rolando Barbano, yo fui dura. Yo la quiero mucho a Marina. Yo estaba en ese momento, en ese Martín Fierro, y la vi mal… dije ‘qué poco caballero’, le dije de todo. Yo sabía que ellos estaban, me dio más bronca. La vi sufrir. Ella si se lo dedicó no es que era una loca. Pasaba algo, a la tarde los habían visto», sostuvo.
«Él se tuvo que acostumbrar, si bien es del medio. Ahora ya se acostumbró, Marina la supo llevar. No podemos ser objetivos, porque la queremos. Sabemos que ella estaba enamorada, lo supe siempre. Sabía que él también, pero a veces hay que demostrarlo. Ellos están enamorados desde el primer día», aclaró Marcela Tauro.
Sin rodeos, Karina Iavícoli lanzó una bomba al ver una foto de Rolando Barbano tocándole la panza a Marina. «Si vemos a la pareja, esa imagen… Chicos, parece una pareja que está esperando un hijo», dijo. «En redes me lo preguntaron. Hay fotos donde le tocan la panza. El otro día me preguntaron si Marina estaba embarazada, pero no lo sé. Yo no creo, pero…», sostuvo Tauro. «Me encantaría que Marina fuera mamá. Hay que preguntarle a Marina si está embarazada», sentenció Guido Záffora.