Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La deja Javier Milei, desaparece»: impacto nacional por lo que tuvo que escuchar Yuyito González

Fue realmente muy fuerte.

Yuyito González

Se quedaron todos con la boca abierta, completamente impactados. Todo se escuchó en Intrusos, el programa que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde pusieron al aire las palabras de Baby Etchecopar contra Yuyito González en medio de su relación con Javier Milei.

«Está loca, dice bolud*ces. Es una cargosa, melosa. Debe ser una pesada. Debe ser una servil… ‘sí, papito, sí papito’. Eso es horrible. Un hombre que está con una mujer así no puede ser presidente. Una payasada», comenzó apuntando el periodista en su programa de Radio Rivadavia.

«Aparece con la campera del tipo y dice ‘anoche dormimos abrazaditos’. Para mí, que me disculpe, con todo respeto… Es muy bol*da. Decirle a Yanina Latorre ‘ojo con las fuerzas del cielo’. Boludeces. Quién sos. Asquerosa. Dijo bolud*ces, que está acostumbrada a que la siguen los paparazis, no se acordaba nadie de ella», aseveró.

«Ibas a la Chacarita y buscabas la cruz con el nombre. Creo que tiene un par de caramelos sueltos, se pensó que es Susana Giménez. Dijo que tiene un programa exitoso y midió 0,01. Es una ridícula. La deja Javier Milei y desaparece», disparó Baby Etchecopar.

Después de escuchar estas palabras, Marcela Tauro se mostró completamente impactada. «Ay, no. Le dio… le dijo que estaba muerta. A ella le pusieron custodio porque sufrió un hecho en la Boca. Ella está expuesta, no va con asistente, con nadie. Ahora va con la custodia. Puede venir cualquiera y te clava un cuchillo. Ella tiene el programa desde antes de ser la novia de Javier Milei», sostuvo.

«Amalia está bien, dejanla disfrutar. Este viernes termina el programa, vayamos a buscarla hasta que se vaya. El último día le llevamos algo. Es buena, se merece esta felicidad. A mí me contaron que habría llevado a su cuñada, Karina, al centro de estética», sentenció.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar