Paula Chaves habló de sus emociones sin tapujos y decidió contar lo que vive con sus hijos. Sucede que la presentadora asistió al programa de Fer Dente y repasó diferentes temas relacionados a su presente profesional y a lo que transita en compañía de su familia.
“Ya solté todo. Era re culposa, pero uno va aprendiendo con los hijos. Cada hijo te trae algo nuevo”, dijo sobre la maternidad. Acto seguido, Paula Chaves argumentó su postura: «Tengo mucho laburo en mi terapia, en terapias alternativas y la vida también te va a demostrando de que yo a ellos les di todo de mí. O sea, les di la teta hasta los tres años a cada uno, durmieron en mi cama… Siempre estuve y les expliqué todo, les anticipé todo, pero siempre les expliqué que yo estaba aprendiendo a ser mamá con ellos. O sea, no es que nadie me dio un manual”.
Además, la pareja de Pedro Alfonso se refirió al intercambio sincero que mantiene con sus pequeños: «Entonces a veces los junto y les digo ‘escuchen una cosa, yo estoy agotada y me voy a equivocar mil veces’. Esto es un vínculo que tenemos que ir formando. ‘Ustedes díganme las cosas que les molestan de mí o cómo me ven’. De vez en cuando se los digo y hablamos».
«Muchas veces estamos en mi cama y está Baltazar que me dice ‘quiero estar un ratito con vos’. ‘Yo quiero estar sola’, le digo. O sea, ‘andate, necesito estar sola’. Y es tipo ‘no mamá, yo quiero estar con vos’. ‘No, amor, yo necesito estar sola’”, puntualizó. “Antes me dejaba a mí de lado y me lo agarraba para ver un dibujito, leer un librito tipo. ‘¿Me lees un libro?’», contó posteriormente.
Sin embargo, Paula Chaves aclaró: «No lo entienden muchas veces. Te juro que empecé a valorarme, a ponerme en primer lugar, pero no ser una madre abandónica y desplazada. Sino que cuando me surgen viajes de trabajo, por ejemplo, antes era ‘voy a estar cuatro días sin verlos’ y ahora los cuatro días que pasan volando. La vida pasa volando”.
Respecto a la postura de «Peter» sobre el tema, la animadora señaló: “Se puso culposo, al revés que yo. Está más de ‘si vos vas a irte, yo me quedo’. Le digo que vaya a algún lugar, porque por suerte tenemos una persona que nos ayuda en casa, Yiyu, que es parte de la familia, pero él decide quedarse”.