Tras una exitosa temporada de Masterchef, este año Telefe decidió poner a Wanda Nara en la conducción de Bake Off, edición famosos. Después de varios meses de reality, ester finalmente llegó a su fin y este lunes 16 de diciembre tuvo lugar la gran esperada final: Cande Molfese y Cami Homs pusieron manos en la masa para quedarse con el ansiado primer puesto.
Tras presentar su última torta frente al jurado, conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, Camila Homs no puedo evitar quebrar en llanto. Muy emocionada, la modelo expresó: «Esta torta me representa al cien por cien. Es una torta de tres pisos, quería que me represente e intenté usar las ténicas que mejor me salieron».
«Quise recordar los sabores que a ustedes más les gustaron de las cosas que hice hasta ahora. Está de más decir que lo hice con todo el amor del mundo, para mí estar acá ya me hace sentir satisfecha, haber llegado hasta acá es un logro que jamás en la vida me hubiera imaginado. Laboralmente es lo máximo que me pasó», agregó.
«El primer piso que es el de abajo de todo tiene un bizcochuelo de chocolaten húmedo y un relleno de mousse de chocolate blanco. El piso del medio es lo mismo que el de abajo y el último piso es un budín burgués con nueces y chops de chocolate con relleno de mousse de chocolate», describió Cami Homs sobre su torta. Finalmente Cande Molfese ganó la competencia.
Cami Homs abrió su corazón
En una reciente entrevista con María Laura Santillán, Cami Homs habló como nunca de su pareja, el futbolista José Sosa: «Creo que es lo que mejor sabe hacer, ser padre. Creo que desde el minuto uno fue lo que más me gustó de él, siempre. Salía a comprar una gaseosa enfrente de mi casa y me lo cruzaba a él con las dos nenas de la mano y se me caía la baba».
«Yo no sé si los hombres saben cuán sexy es eso para nosotras. Es tremenda la atracción que provoca un tipo protector», señaló María Laura Santillán, con lo que Camila Homs se mostró de acuerdo. «Para mí que no. Estás tirando una muy buena data… Si sos buen padre sos buen todo», dijo la finalista de Bake Off.
«No hay nada más lindo que eso. Que la gente vea el amor que le das a tus hijos también. Para mí mis hijos son todo en el mundo, en la vida. A veces veo madres o padres que tratan tan mal a sus hijos, que no se interesan. Y digo, no entienden nada de la vida, ser madre es lo mejor que me pasó en la vida», sumó de forma contundente la modelo.