No hay dudas de que Jorge Rial es uno de los personajes más trascendentes de los medios argentinos, y es que se trata de uno de los periodistas con más trayectoria. Si bien inició su carrera como periodista de espectáculos, con el tiempo decidió volcarse al periodismo político. Actualmente se desempeña como conductor de Argenzuela, tanto en la radio como en la televisión argentina.
Siempre informado, Jorge Rial dejó a todos impactados al anunciar los cambios que se vienen en la pantalla chica, en TN especialmente. De confirmarse lo que aseguró el conductor, se armaría un gran escándalo en la televisión argentina, y es que según dijo este, el futuro periodístico de este periodista correría peligro debido al dueño de la motosierra, Javier Milei.
Según Jorge Rial, el Grupo Clarín se preparía para prescindir del talento de Marcelo Bonelli, un integrante histórico de Todo Noticias. “TN borra toda la línea de las 10 de la noche. Aparentemente a Marcelo Bonelli le ofrecieron el domingo y dijo que no. A La Nación+ no puede ir, como Milei lo odia de la manera que lo odia, lo deja en un lugar difícil”, contó.
“A dos voces es un programa político clásico, hay que reconocerle esto, es un año difícil para Bonelli. Al grupo lo incomoda mucho porque Milei lo odia y llama», agregó de forma contundente Jorge Rial. Por otro lado, el conductor confirmó la salida de otro periodista, que ya tiene destino: “El otro que también vuela es Joaquín Morales Solá, que ya cerró con La Nación”.
Polémicas declaraciones de Jorge Rial
Sin pensarlo dos veces y como ferviente hincha de River Plate, Jorge Rial disparó con todo contra los Xeneixes. «No puede ser, loco. Se volvieron unos llorones. Se quejan por todo. No quiero hablar mal ni molestar a nadie, pero están muy maricones. Lo digo en el sentido futbolero, que se entienda», comenzó el periodista.
«Ahora se quejan porque el sorteo del Mundial de clubes los puede mandar a la zona más complicada. ¡Por favor! Está el ranking que decide eso. Yo ya no los aguanto más. Queja, protesta, fastidio, reclamo por todo. Boludo, escuchame una cosa, antes eran un club de hombres valientes, corajudos, esforzados, sacrificados, fuertes, y ahora se volvieron un club de maricones, de mujeres lloronas, quejosas y protestonas», disparó.
«Yo se los digo a los hinchas de Boca eh, ya saben como pienso. Les ganamos la final más importante de la historia, papu, la de Madrid. Nos sacaron de la cancha y dieron la orden de que teníamos que perder, pero igual les ganamos», sentenció de forma contundente el conductor de Argenzuela.