No hay dudas de que Marcos Ginocchio logró convertirse en uno de los personajes más queridos del mundo del espectáculo, y es que el público parece tener una gran debilidad por el ganador de Gran Hermano. Es por eso que, aunque este rara vez aparece en los medios, cada vez que su nombre resuena en algún lado, rápidamente se convierte en noticia.
En esta oportunidad Marcos Ginocchio fue nombrado en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. Si bien este no quiere saber nada de Gran Hermano, pese a que gracias a este reality saltó a la fama, no ha dejado de tener renombre entre los participantes, y fue recordado por uno de ellos en esta nueva edición.
Se trata de Renato Rossini Jr, un muchacho peruano que quedó eliminado de esta edición el pasado domingo 15 de diciembre con récord de votos negativos. Invitado a LAM, el muchacho reveló cómo conoce a Marcos Ginocchio, y es que tras su incorporación al reality se filtraron fotos suyas junto al salteño, lo que generó un fuerte revuelo.
Tras ser vinculado amorosamente con Marcos Ginocchio, Renato dejó en claro que no tiene vínculo con el salteño y aclaró cómo se conocieron: “Yo a Marcos lo conozco porque trabajé con él en Chile, en el Lollapalooza. Hablamos de entrenamiento, de gimnasio, y hasta le pregunté cuál era la chica más linda de la casa”.
El influencer peruano también sorprendió al revelar el consejo que le dio Marcos Ginocchio: “Marcos me dijo que la abstinencia sexual da mucha claridad mental y te enfoca, y que la masturbación también. Yo en la casa no hice nada». «Marcos no es mi brother. Hablamos, compartimos un momento, pero nada más”, afirmó Renato Rossini.
Conmoción por lo que sucedió con Marcos Ginoccio
Luego de que una ex Gran Hermano hablara de la sexualidad de Marcos Ginocchio en el streaming Sé Picó, conducido por Gastón Trezeguet, este realizó un fuerte descargo. «Ha dicho cosas que yo no avalo. Cuando uno tiene un invitado no lo puede echar porque dice una barbaridad, yo traté de hacer lo posible. No estoy de acuerdo y la frené, se lo dije al aire», comenzó.
«Primero, hablar de la sexualidad de otra persona me parece de cuarta. Segundo, sacar a alguien del clóset, cuando esa persona quiere o no quiere, sea o no sea gay. La única persona que puede decirlo o no decirlo es la persona que tiene esa sexualidad y a la cual le pertenece su identidad y su sexualidad. Me parece un horror forzar a alguien a decirlo. Pero bueno, vino bastante combativa porque quería, entiendo yo, el ruido. La pude haber parado más en seco, pero le dije lo que me salió en el momento», sentenció.