No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula, sino que además suelen dar con los testimonios más buscados.
En esta oportunidad pudieron hablar con Luciano Castro, quien finalmente rompió el silencio luego de hacer que todas las mujeres se pelearan entre ellas por él. Durante los enfrentamientos entre Flor Vigna, Sabrina Rojas y Griselda Siciliani, su actual pareja, el actor se mantuvo totalmente callado. Ahora, por fin se refirió a este polémico conflicto.
Luego de que Sabrina Rojas lo acusara de estar ausente en las vidas de sus hijos, Luciano Castro finalmente se animó a responder: “Siempre intento que mis hijos no noten las ausencias, porque ellos son mi prioridad. Todo lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos, lo hablo en privado. Siempre. Sobre todo cuando son cosas importantes».
Sin embargo, la notera de Socios del Espectáculo no logró sacarla más declaraciones al polémico actor. “Hace muchos años que trabajo y siempre me manejé igual. No hablo ni bien ni mal de la gente en los medios. Lo que tenga que decir, lo digo en privado. Siempre fui así”, sentenció sin dar más detalles Luciano Castro.
Qué dijo Sabrina Rojas
En conversación con un notero de Desayuno Americano, Sabrina Rojas expresó: “No tengo una doble cara, como el padre de mis hijos. Es más lo que callo que lo que cuento. Luciano se hace el correcto y moralmente deja mucho que desear. Soy muy feliz desde que estoy sin él. Mi vida tiene armonía ahora, ya no hay mal humor ni oscuridades».
«Luciano es tóxico con su propia vida. Mis hijos no demandan nada porque yo cubro todo y yo les hago creer que tienen un papá fantástico. Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianidad y en el día a día y cuando te tocan y demás…Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí, que claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres», siguió.
«Me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es», disparó Sabrina Rojas. Sobre el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, afirmó: “Es una historia de amor donde yo ya sé el capítulo final. Pero está bueno que se disfruten. Siempre es lindo estar enamorado y toda esa parte. Me parece espectacular”.