Directa y sin rodeos fue como se mostró una de las bailarinas más importantes de su generación, como es el caso de Silvina Escudero, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Sucede que la artista atraviesa un momento muy doloroso.
Esto tiene que ver con sus problemas de salud que están afectando su día a día, y que se encargó de exponer en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, en primera instancia, confirmó lo que está viviendo. «Me quedé afuera del Cantando, pero estoy feliz. Me voy a ocupar de mi salud. Estoy tan mal tan mal. De acá me voy a los médicos. No estuve internada, pero estoy con problemas de salud», apuntó.
«Estoy tratando de resolver, por eso te digo que estoy más tranquila de haberme ido del Cantando. Tengo problemas en mi columna por la danza, estoy en una crisis aguda con toda la sintomatología y me siento muy mal. Pasado mañana tengo que ir a ver un neurocirujano, estoy con muchos estudios y un montón de cosas», dijo Silvina Escudero.
«Viendo cómo puedo resolver y si lo puedo resolver ahora. Me tengo que volver a hacer una tomografía. Fue un año tremendo. Hay algo que hay que sacar, fue con total hermetismo. Mi doctora me acompañó, todos los especialistas, fuimos horas a que nos expliquen. Fue un momento muy difícil. No lo conté y lo guardé. No tuve que hacer la cirugía…», aclaró.
Además, en el mismo móvil, Silvina Escudero aseguró que tuvo un acercamiento con su hermana, Vanina Escudero, con quien estuvo enfrentada. «Con mi hermana hemos podido hablar, todos los detalles me los guardo para mí, pero sí, estamos en contacto de nuevo», finalizó.