Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Mariano Iúdica.
El exparticipante de Bake Off que supo conquistar al público con su forma de ser y sus ocurrencias, decidió contar parte de su carrera, y destacó a alguien que fue fundamental. «Georgina Barbarossa fue muy generosa conmigo», expuso al ver sus inicios.
Luego, rememoró el gran éxito que llevó adelante a través de la pantalla de Canal Trece, y que sin lugar a dudas, lo marcó para siempre. «El Soñando por Cantar era una gesta de producción… era un delirio total», expresó el presentador de ese reality.
«Era más caro que ShowMatch. Hoy no se puede hacer, que el canal se ponga a disposición de una productora independiente y que entre los dos hagan estas cosas… ya no existen más. Dos camiones de exteriores, era un delirio. En en vivo», comentó.
«Para mí la televisión es esto, los grandes shows, hacer cosas muy familiares. Ya sé qué quiero y qué no quiero. El ego acomodado hizo que yo vaya a ser de participante a un programa. Eso lo manejo con la psicóloga, con la terapia, y teniendo una familia que cuando abrís la puerta es un hogar normal», dijo sobre su presente.
«Me ha costado mucho sacrificio y mucha salud, pero es un bálsamo. Para mí mi éxito más grande es abrir la puerta de mi casa y que sea lo que yo quiero ver, que me haga bien. Hay gente que no quiere volver a su casa, yo gracias a Dios lo tengo. Eso es lo que te acomoda los huesos siempre. Eso hizo que yo forme un hogar», finalizó Mariano Iúdica.