En la jornada de hoy el Pipi Romagnoli concedió una entrevista con TyC Sports donde habló sobre varios temas. El más interesante tuvo como eje su salida de San Lorenzo: “Creía que era el momento. El partido contra Godoy cruz marcó un poco lo que fue. El club no estaba en el mejor momento y tomamos esa decisión”.
También recordó el penal fallado de Francisco Fydriszewski en aquel compromiso ante el conjunto de Mendoza: “No fue una locura darle la pelota. Lo que estuvo mal fue la ejecución. Hay que entender en dónde estás, el momento y lo que te estás jugando”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Todavía no rescindí, hay buen diálogo con los dirigentes ya que los conozco hace muchísimo tiempo y no va a haber ningún tipo de problema. Lo que más triste me pone es la situación actual del club”.
En total el Pipi Romagnoli dirigió 26 compromisos en San Lorenzo, con siete victorias, nueve igualdades y diez derrotas. Actualmente Miguel Ángel Russo es el DT del Ciclón. Aunque algunos sectores no descartan su destitución de cara al 2025.
El futuro de Iker Muniain
Por otro lado hoy también se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de San Lorenzo. La misma fue compartida por el periodista César Luis Merlo y tiene como protagonista a Iker Muniain, el mejor jugador del Ciclón en los últimos meses de año.
Estas fueron sus palabras: “Botafogo está decidido a llevarse a Iker Muniain y ya existe una importante oferta desde lo económico. La propuesta formal ya está en poder del entorno del delantero de San Lorenzo, que tiene contrato hasta diciembre de 2025”.
Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Muchos consideran que Muniain es muy importante en San Lorenzo. Aunque en vista al mal estado de la institución no debería descartarse que el español decida cambiar de equipo, sobre todo si es el último campeón de la Copa Libertadores.