Nuevamente, los integrantes de la casa de Gran Hermano 2025 afrontaron una nueva prueba de líder, donde Ulises Apóstolo quedó como el ganador. En este sentido, el cordobés gozó de un exclusivo privilegio. Puntualmente, el politólogo se ganó la posibilidad de fulminar a 2 participantes y darle inmunidad a quien considere que la merece. Finalmente, eligió fulminar a Santiago Algorta y Andrea Lázaro. Mientras que, decidió salvar a Giuliano Vaschetto.
Posteriormente, la decisión provocó una nueva pelea entre el líder de Gran Hermano 2025 y Santiago. En este aspecto, Ulises expresó: «Santiago, tergiversa lo que diga, trata de manipular la opinión de todos. Está claro que él dice una cosa en público y otra en privado. Vamos a ver si la gente ve lo que vemos. Él es una persona con doble cara, que no es lo que somos los argentinos. No es el mismo código que compartimos».
Por otro lado, Ulises se refirió a su relación con Andrea y desconfió de su juego en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Una persona que la valoro mucho, que me pidió la semana pasada, que bajara un cambio y lo hice. Y resultó que la persona después subió 8 escalones. Vamos a ver si del afuera quieren estos cambios de humor, pero quiero saber cuál es su juego. Andrea».
«Tienen que estar 24 horas…»: Sandra y Petrona fueron sometidas a un difícil desafío por un beneficio en Gran Hermano 2025
La comida dentro de Gran Hermano 2025 es un tema capital, cada gramo de alimento condiciona la actitud de cada uno de los participantes. En este sentido, Santiago del Moro le anunció a los participantes que tenían la posibilidad de arriesgarse en un desafío clave. Puntualmente, Sandra y Petrona deberían estar enlazadas con una soga por 24 horas, a cambio los participantes recibirán alfajores y cigarrillos.
Posteriormente, Santiago del Moro explicó en que consistía el desafío en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Les voy a dar unos minutos para que la piensen. Por 2 atados de puchos, algunos alfajores y algunas provisiones más. Tienen que estar 24 horas: Sandra y Petrona. Esto oficia como misión, tienen que atarse ya».
Por otro lado, el conductor de Gran Hermano 2025 adelantó que durante la nominación ambas deberán pasar juntas al confesionario y dejar su voto por escrito. Además, manifestó: «Me dice el Big que mañana entran juntas, pero van a escribir a quienes van a nominar. Van a nominar escribiendo, sin mirar la una a la otra. Después de la nominación se podrán desatar y les entregarán las provisiones en caso de haber superado la prueba».