Durante los últimos días, Renato Rossini fue blanco de todas las criticas por sus actitudes en Gran Hermano 2025. En este sentido, el peruano visitó el programa de Georgina Barbarossa, donde se reencontró de sorpresa con su madre por videollamada. Posteriormente, su madre no dudó en respaldarlo de los comentarios que recibió en las últimas jornadas.
A través de «A la Barbarossa», el participante de Gran Hermano 2025 pudo reencontrarse con su madre, tras mucho tiempo fuera de su país. En este aspecto, Claudia expresó: «Para mí es algo muy emocionante. Rena, te mando toda la fuerza y todo el amor que siento por ti, tú lo sabes. Estoy orgullosa de ti, de la fuerza que has tenido para poder darle vuelta al asunto».
Posteriormente, la madre del participante de Gran Hermano 2025 no dudó en respaldarlo de las críticas. Además, manifestó: «Te amo con todo mi corazón, te cuido desde aquí. Eres la persona más noble que existe, eres el mejor hijo del mundo. Todos cometemos errores, pero la manera de darle la vuelta a esto es admirable».
«Es una persona con doble cara»: Ulises es el nuevo líder de Gran Hermano 2025 y reavivó su rivalidad con Santiago
Nuevamente, los integrantes de la casa de Gran Hermano 2025 afrontaron una nueva prueba de líder, donde Ulises Apóstolo quedó como el ganador. En este sentido, el cordobés gozó de un exclusivo privilegio. Puntualmente, el politólogo se ganó la posibilidad de fulminar a 2 participantes y darle inmunidad a quien considere que la merece. Finalmente, eligió fulminar a Santiago Algorta y Andrea Lázaro. Mientras que, decidió salvar a Giuliano Vaschetto.
Posteriormente, la decisión provocó una nueva pelea entre el líder de Gran Hermano 2025 y Santiago. En este aspecto, Ulises expresó: «Santiago, tergiversa lo que diga, trata de manipular la opinión de todos. Está claro que él dice una cosa en público y otra en privado. Vamos a ver si la gente ve lo que vemos. Él es una persona con doble cara, que no es lo que somos los argentinos. No es el mismo código que compartimos».
Por otro lado, Ulises se refirió a su relación con Andrea y desconfió de su juego en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Una persona que la valoro mucho, que me pidió la semana pasada, que bajara un cambio y lo hice. Y resultó que la persona después subió 8 escalones. Vamos a ver si del afuera quieren estos cambios de humor, pero quiero saber cuál es su juego. Andrea».