Impactante fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de lanzar una verdadera bomba en torno al presidente Javier Milei y a su novia, Yuyito González.
Esto tiene que ver con una supuesta separación. De lo primero que se habló en el ciclo de espectáculos fue de la arremetida de Baby Etchecopar contra la conductora de Ciudad Magazine, y Guido Záffora, panelista del ciclo, salió a defender a la rubia, sin rodeos.
«Ella te puede gustar o no… lo podés criticar, pero esto de decirle que tiene un programita, desmerecerla… Yo de verdad a Yuyito no la veo soberbia», impactó. Quien tomó la palabra en ese momento fue Damián Rojo. «Quienes están cerca dicen que sí», afirmó.
«La información que yo tengo es que están separados. No es que hay crisis, que están separados. Ellos no lo confirman todavía. Se hablaba del viaje a Italia como el último intento… Ella estaba convencida de que iba a ir a Italia», explicó dejando a todos con la boca abierta.
«Ahí tuvieron una discusión. Ella viajaba a Italia…», ratificó Marcela Tauro, y su compañero fue por más. «Hubo una discusión, lo dejó de seguir, nunca explicó, cambió su actitud en el programa. En realidad todo nace el domingo del campo de polo, donde ella no va y el argumento es que tenía una actividad religiosa», apuntó.
«Justo ese domingo se tenía que encontrar con alguien, no lo podía postergar… todo el mundo la esperaba. Llamativamente no fue Yuyito y Graciela Alfano estuvo cerca de Milei. Dicen que ahí fue el principio del fin», lanzaron en medio de una gran conmoción. «Yo tenía entendido que había crisis, pero nadie se animó a decir que están separados», apuntó Tauro. «Ellos no lo confirman», finalizaron.