Migue Granados es una de las figuras del streaming, quien ocupa un lugar central en OLGA, el canal más visto de la actualidad. Sin embargo, ser el canal más visto tiene sus costos. Puntualmente, el humorista opinó sobre el polémico sketch que parodió el nacimiento de Cristo realizado en su canal. Increíblemente, el conductor sorprendió al asegurar que los implicados deberían pedir disculpas.
A través de un móvil con «Desayuno Americano», Migue Granados aseguró que el equipo del programa que realizó la puesta debería pedir perdón. En este aspecto, expresó: «Para mí, cuando se ofende, hay que pedir perdón. No hay que validarlo, hay que pedir perdón. No tiene nada que ver con el código del streaming. Cuando algo excede el ámbito de una red social, como en este caso, ya es un tema moral».
Posteriormente, Migue Granados aseguró que el sketch no estuvo planificado como suele ocurrir en este tipo de situaciones. Además, manifestó: «Es que nadie lo pensó. Por eso hay que pedir perdón. Si lo hubiésemos pensado y aun así lo hubiésemos hecho, aunque joda, uno se la banca. Para mí, está perfecto que pidan perdón».
Por otro lado, Migue Granados diferenció las reglas que existen entre la televisión y el streaming. Puntualmente, declaró: «No es como la tele, donde antes no podías decir malas palabras o mostrar una teta hasta las diez de la noche. No es para excusarnos, pero vos en Telefe, si te mandás una cagada, te sacan del aire. Acá no, porque las reglas son distintas».
Finalmente, Migue Granados opinó sobre los ataques que recibió Tomás Kirzner y garantizó que habrá un pedido de disculpas del programa. Por último, agregó: «El problema es que Toto, pobre, es el más conocido del programa por ser hijo de Araceli y Suar. Podría haber sido rey mago en lugar de Jesús. Yo le dije “vos fuiste el protagonista de la paparruchada esta”. Pero tienen que pedir perdón como grupo, como programa, y así lo harán».
«No es robar»: Migue Granados apareció en medio de la guerra de los streams y tuvo tiempo de referirse a Nico Occhiato
A través de un móvil con «LAM», Migue Granados contó como administra OLGA sus fondos para reunir a las mejores figuras. En este aspecto, expresó: «¿Cómo hacemos de donde sacamos la plata?, es lo único que me interesa explicar. Si ves un programa, hay 13 chivos, de ahí sale. Le ofrecemos el triple o el doble a una persona porque nos gusta pagar bien y porque está buenísimo, entra mucha plata con las marcas. La idea es repartirla».
Posteriormente, Migue Granados trató de bajar la espuma de polémica que se formó alrededor de la cuestión. Además, el humorista manifestó: «Los dos canales facturan básicamente lo mismo. Por eso te digo, no es para tirar un palo ni seguir alimentando esto. A mí me gusta ver a las figuras en acción. Evelyn Botto no va a estar en la misma hora que Andy, lo eligió ella».
Por otro lado, Migue Granados aseguró que todo se trata de trabajo y afirmó que no se robó a nadie. Puntualmente, declaró: «No es robar, entiendo que son susceptibilidades que alteran a los fans de un canal o de otro, pero no es robar, es trabajo y es lo que necesitamos para vivir. Nosotros preguntamos. ¿Te gustaría venir?, esta es mi oferta y punto. No es mala leche».