Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Queremos pedir sinceras disculpas»: Finalmente, Tomás Kirzner y sus compañeros pidieron disculpas por el sketch de la polémica

Tomás Kirzner y su equipo se rectificaron por lo sucedido la semana pasada.

Tomás Kirzner
El hijo de Adrián Suar enfrentó las críticas.

El canal de streaming OLGA estuvo durante varios días en el ojo de la tormenta, luego de que Tomás Kirzner y sus compañeros protagonizaran un polémico sketch, donde parodiaban el nacimiento de Cristo. En este sentido, diversas agrupaciones religiosas se organizaron para protestar frente al canal. Finalmente, ante las presiones, el equipo del canal debió dar disculpas públicas por la puesta.

A través del programa «Mi primo es así», Tomás Kirzner y sus compañeros pidieron disculpas por la parodia de la semana pasada. En este aspecto, el comunicado expresó: «En relación con el sketch realizado el jueves pasado, en el programa ‘Mi primo es así’, queremos pedir sinceras disculpas. No fue nuestra intención generar burla a una religión y a sus fieles».

Posteriormente, Tomás Kirzner y compañía terminaron reconociendo su error y el malestar que generó el acting. Además, manifestaron: «Corresponde reconocer cuando nos equivocamos y eso fue lo que pasó. Por eso, este equipo considera oportuno antes de comenzar este programa pedir perdón», aseguraron con expresiones de arrepentimiento.

Por otro lado, Tomás Kirzner y sus compañeros resaltaron la proximidad de las fiestas y le desearon una noche de paz a sus oyentes. Puntualmente, declararon: «Nos acercamos a las fiestas y estas fechas deben ser de unión y de paz. Sin mucho más que agregar, nuestras sinceras disculpas de parte de los que hacemos ‘Mi primo es así’, Martín, Evelin, Noelia y Tomás».

Finalmente, recordemos que Tomás Kirzner se refirió al incidente hace algunos días y aseguró que todo fue en un contexto de humor. Concretamente, explicó: «Fue en un contexto humorístico, de hecho, no había nombre bíblicos sino genéricos. Intentamos explorar ese sketch, y uno sabe que roza y que tiene algunas consecuencias. Es una cosa reaccionaria, y está perfecto».

«Es un asco»: Feinmann se sumó a la cruzada contra Tomás Kirzner y la polemica en OLGA

A través de un móvil con «LAM», el periodista calificó de “mamarrachos” a los protagonistas, entre quien se encontraba, Tomás Kirzner. En este aspecto, consultó: «¿Quiénes son estos mamarrachos?». Rápidamente, el notero del programa amplió la información para él: «Está Toto Kirzner, Evelyn Botto, son comunicadores de streaming. Esto generó un gran repudio, ahí te subo el volumen».

Posteriormente, Feinmann aseguró que era una falta de respeto para los creyentes e hizo especial énfasis en Tomás Kirzner. Además, manifestó: «No, estoy escuchando bien. Esto es una falta de respeto absoluta al cristianismo. Es una falta de respeto a 1200 millones de cristianos en todo el mundo», aseguró totalmente ofuscado por el episodio.

Por otro lado, el periodista aseguró que si esta ofensa se hubiera dado en otra religión, las repercusiones fueron otras y tuvo la peor opinión de Tomás Kirzner. Puntualmente, declaró: «Si esto mismo lo hubieran hecho con los musulmanes, sería un escándalo de proporciones enormes o con otro tipo de religiones. ¿Quién es este personaje? Es un asco, un asco, un asco».